jueves, 2 de mayo de 2013

Entrevista a Biel Ferrer


NOMBRE: Gabriel Ferrer Martorell


NOMBRE DEPORTIVO: Biel

EQUIPO: Alevín 2ª Entreculturas  Montesión  ‘’B’’

POSICIÓN: Cierre

DORSAL: 6

PIERNA DOMINANTE: Derecha

¿Por qué juegas a fútbol sala?
Desde pequeño me gusta practicar deporte, el fútbol sala es el que más me gusta ya que ha sacado lo mejor de mi y he aprendido ha hacer equipo con mis compañeros.

¿Qué cosas buenas puedes aportar a tu equipo?
Como jugador: Trabajo, disciplina y espíritu ganador. Como persona: Disfruto jugando en mi equipo con todos mis amigos.

¿Cuál es tu equipo favorito?
El Real Madrid.

¿Te gustaría en un futuro ser jugador de fútbol Sala?
Me encantaría serlo aunque hay que ser muy bueno para llegar a ese nivel.

¿Te gusta ir a ver partidos de otros compañeros?
Si por que disfruto viendo jugar a mis amigos y siempre aprendo algo.

¿Te gusta que otros compañeros vengan a animaros, cuando jugáis un partido?
Siempre motiva que alguien te venga a animar.

¿Qué jugador del club te gusta más? ¿Por qué?
Mi primo Joan Ferrer. Por su calidad, su regate y su entrega por el equipo.

¿Una persona del club? ¿Por qué?
Mi entrenador Pedro Martí. Porque ha conseguido sacar lo mejor de mi mismo. Gran entrenador, mejor persona.

¿Comida favorita?
La pasta

De mayor te gustaría ser…
Todavía no lo tengo pensado, pero me gustaría ser alguien de provecho para la sociedad.

En tus ratos libres te gusta…
Practicar deporte y jugar a los videojuegos.