jueves, 23 de mayo de 2013

Entrevista Alberto Rebassa


NOMBRE:  Alberto Rebassa Delgado


NOMBRE DEPORTIVO: ALBERTO

EQUIPO: Entreculturas Montesión  Benjamín“E”

POSICIÓN: Ala - Cierre (donde me necesita Juanjo ¡Mi entrenador!

DORSAL: 3

PIERNA DOMINANTE: la derecha

¿Por qué juegas a fútbol sala? Porque es un deporte de equipo y eso me gusta. Me divierto jugando.

¿Qué cosas buenas puedes aportar a tu equipo? Experiencia y práctica (¡llevo 3 años jugando en Montesión!)

¿Cuál es tu equipo favorito? El Real Mallorca

¿Te gustaría en un futuro ser jugador de fútbol Sala? Si me gustaría.

¿Te gusta ir a ver partidos de otros compañeros? Si porque así cojo más experiencia.

¿Te gusta que otros compañeros vengan a animaros, cuando jugáis un partido? ¡Es fenomenal!

¿Qué jugador del club te gusta más? ¿Por qué? Juan Oliver. Por que es muy buen jugador, daba buenos pases cuando jugábamos juntos y es un buen amigo.

¿Una persona del club? ¿Por qué? Enrique Garrido. Porque siempre está muy atento y es buen amigo; y Juanjo, mi entrenador, porque me ha dado la confianza y el apoyo que necesitaba.

¿Comida favorita? Los macarrones de mi abuela.

De mayor te gustaría ser… Profesor y de Hobby “jugador de futbol sala”

En tus ratos libres te gusta… jugar a futbol, a la wii, y construir legos…