jueves, 17 de mayo de 2012

Resultados base Entreculturas Montesión

JUVENIL

Entreculturas Montesión 2 - 6 C.D. Son Oliva


CADETE

Entreculturas Montesión 5 - 1 Sagrat Cor

ENTRECULTURAS MONTESIÓN: Tià, Pau (1), Carlos F., Luis (1), Alemany (1). También jugaron - Ibáñez, Gabriel, Víctor, Marcos (1).

Importante victoria en el partido de vuelta de semifinales de Copa ante un histórico rival. El guión de la primera parte fue similar al de la semana pasada, donde el juego, las ocasiones, la intensidad, los goles y el dominio fue de nuestro equipo cadete. Se llegó al descanso con un cómodo 2-0. En la segunda parte se conseguieron tres goles más, aunque el juego de nuestro equipo no fue nada bueno, ni con la posesión de balón ni en defensa, donde tácticamente hacíamos aguas. No supimos interpretar la situación del partido y nos merecimos encajar algún gol. Pero esto son cosas que tiene el fútbol sala, cuando peor estábamos jugando fue cuando llegaron los goles. El gol del equipo visitante fue una mera anécdota, aunque bien es verdad que el resultado tenía que haber sido más ajustado.

Ahora nos queda disputar la final de Copa y lucharla al máximo. Nos enfrentaremos contra Son Oliva que, con mucho mérito, se han metido en la final.


INFANTIL

R.Manacor 5 - 10 Entreculturas Montesión "A"

RECREATIU MANACOR: Albert, Mouhsin (2), Pedro (1), Yassine y El Moussine. También jugaron - Abdelaziz (2), Andreu, Marc y Ahmed.

ENTRECULTURAS MONTESIÓN "A": Alberto de Juan, Carlos (2), Nico (4), Peio (1) y Luis (1). También jugaron - Juan (1), Nacho (1), Tito, Toni, Quique y Aberto Granadino.

GOLES: 1-0, 1-1 Peio, 1-2 Nico (Peio), 1-3 Carlos (Luis), 2-3, 2-4 Nico (Carlos), 2-5 Carlos (Peio), 2-6 Nico (Carlos), 2-7 Nacho (Luis), 3-7, 3-8 Luis (Juan), 3-9 Nico, 3-10 Juan (Nico), 4-10, 5-10. 

Partido muy trabajado del conjunto de Entreculturas, ante un Recreatiu Manacor muy joven, que jugaba con muchos jugadores alevines. Salvo el gol inicial, que daba un serio aviso a los jugadores de Montesión, la primera parte fue totalmente controlada por los blanquiazules, quienes se fueron con un parcial de 2-7 en el marcador, marcando goles de bella factura, tanto de rotación, como de jugadas individuales. Al ser un rival tan joven y de pequeña estatura, se sabía que iban a ganar en las distancias cortas, pero los jugadores visitantes, supieron darle la vuelta a dicha desventaja, utilizando el cuerpo a cuerpo y los balones a las espaldas de la defensa local.

La segunda parte fue mucho más igualada, tuvo un parcial de 3-3, ya que los visitantes se relajaron en el juego y los de Manacor, lo aprovecharon para maquillar el resultado y que este no fuese tan abultado, llegando a realizar un gran juego ante un rival de superior edad.

Ahora toca trabajar fuerte durante la semana, ya que la semana que viene, en la última jornada de liga, nos jugamos el título de liga ante el Sagrado Corazón. ¡Mucho ánimo chavales!


Racing Andratx 1 - 16 Entreculturas Montesión "B"

RACING ANDRATX: David, Jesús, Luca (1), Mateu y Juan. También jugaron - Sergio y Raúl.

ENTRECULTURAS MONTESIÓN "B": Rafel, Alberto, Toni (3), Tomeu (2) y Biel (1). También jugaron - Miguel (3), Guille (5), Mario, Pablo, Bernat y Alessandro (2).

GOLES: 0-1 Toni (Miguel), 0-2 Guille (Toni), 0-3 Guille (Miguel), 0-4 Guille (Miguel), 0-5 Guille (Miguel), 0-6 Toni (Tomeu), 0-7 Miguel (Bernat), 0-8 Biel, 1-8, 1-9 Miguel (Guille), 1-10 Alessandro (Miguel) , 1-11 Alessandro (Guille), 1-12 Miguel (Alessandro), 1-13 Tomeu, 1-14 Tomeu (Biel), 1-15 Toni (Tomeu), 1-16 Guille (Biel).

Partido sin mucha historia, ante un rival que a pesar del resultado nunca dejó de luchar. Además, también influyó mucho que los locales solo contaban con dos cambios, mientras que Entreculturas Montesión, pudo disponer de 6 jugadores, lo que permitió constantes relevos que mantenían al equipo fresco, de esta manera se pudo estar construyendo juego de ataque durante los 60 minutos que duró el partido.

Los primeros 5 minutos de partido fueron del Racing de Andratx, quienes aprovecharon que los visitantes todavía no se habían asentado en el partido. Sin embargo, en el momento que se empezó a tener posesión de balón, la construcción del juego y las ocasiones, pasaron a ser de los visitantes, quienes marcaron goles de muy bella factura; de rotación de ataque, de jugadas de estrategia y de disparos lejanos.

Sin duda alguna, destacar a todo el equipo, quienes en el último partido de liga lavaron la imagen que habían dejado ante el Alcudia F.S. ya que mostraron mucho compañerismo, implicación, concentración y trabajo. Pero por encima de todo, destacar los 5 goles de Guille, quien disputó el partido a pesar de tener una fisura en el radio, desde aquí le deseamos una rápida recuperación. También destacar a los Alevines Mario, Pablo y Alessandro, quienes subieron del filial y realizaron un gran partido y nos echaron una mano para conseguir la victoria.

Enhorabuena a todos por la gran temporada, ya que hay que recordar que somos infantiles de primer año y hemos plantado cara a todos los equipos punteros de la categoría, consiguiendo arañar unos puntos que nunca habíamos pesando conseguir. Ahora toca seguir trabajando y preparar la temporada que viene.


ALEVÍN

ALEVÍN 1ª

Entreculturas Montesión 1 - 2 Recreatiu Manacor

Partido correspondiente a la última jornada del Campeonato liguero que enfrentaba al conjunto de Entreculturas Montesión y al Recreativo Manacor. El equipo visitante precisaba ganar el partido para proclamarse campeón del torneo liguero. Destacar entre otros, la presencia del Presidente del Comite de Fútbol-Sala (D. Eduardo Nespereira) y los preparadores de la Selección Balear Alevín (Óscar Tesías y Fede Carbonell)
El partido empezó con una mezcla de intensidad y nerviosismo por parte de los dos conjuntos. Después de unos minutos de transición el equipo local pareció estar más cómodo con la coyuntura del encuentro y en el minuto 7 de partido se adelantaba en el marcador después de una rápida jugada iniciada con el saque largo del portero local. 1-0 y las cosas se complicaban para el Manacor y sus aspiraciones. Este gol no cambió el juego de los dos conjuntos y Entreculturas dominó por completo el resto de la primera parte sin que ello se viera plasmado en el marcador.
La segunda parte fue completamente diferente y el Manacor reaccionó y pasó a dominar el partido sin dejar que Montesión lograse acercarse a los dominios de Manacor.
La recompensa a la superioridad de los visitantes llegó fruto de un robo de balón en las cercanías del área de Montesión. Gol del equipo visitante y máxima emoción en el Pabellón San Pedro Claver.
El dominio visitante proseguía y puso todo su potencial en pista hasta el punto de arriegar jugando con portero-jugador.
Al final, y posiblemente fuera del tiempo reglamentario, el Manacor lograba el tanto del triunfo.
Enhorabuena al Manacor, campeón de liga.
Igualmente, dar la enhorabuena al conjunto local (Entreculturas Montesión) por su temporada que pese a terminar tercero en la competición no ha demostrado ser inferior a ninguno de los dos primeros clasificados. Gracias por vuestro esfuerzo aunque no se haya visto recompensado... ¡¡por ahora!! Aún resta la Copa. De lograrla sería un magnífico colofón y justo premio al trabajo de este equipo ejemplar. ¡¡ÁNIMO!!


C.D. Son Oliva 2 - 5 Colegio Montesión

ALEVÍN 2ª

Fisiomedia 6 - 4 Entreculturas Montesión "A"

Entreculturas Montesión "B" 2 - 6 R. Manacor


BENJAMÍN

BENJAMÍN 1ª

La Unión 5 - 1 Entreculturas Montesión

BENJAMÍN 2ª

Son Ferrer 7 - 3 Enreculturas Montesión "A"

Entre. Montesión "B" 1 - 7 Entre. Montesión "C"