viernes, 25 de mayo de 2012

Final de temporada del equipo Senior

TERCERA DIVISIÓN

ENTRECULTURAS MONTESIÓN

El equipo senior del Club Deportivo Entreculturas Montesión, que milita en la Tercera División del Fútbol Sala, termina en una meritoria 9ª posición liguera con 38 puntos.

Sin duda alguna, Montesión ha tenido dos caras en la liga. La primera vuelta estuvo marcada por el buen juego, pero los resultado no llegaban. Sin embargo, en la segunda vuelta, los resultados si llegaron, obteniendo una racha de victorias, que le han permitido luchar hasta el último momento, por obtener la quinta plaza en liga, llegando a ganar a equipos punteros de la categoría como el Atº Isleño, cuarto clasificado en liga y finalista de la Copa.

La temporada ha sido muy dura, ya que ha aparecido un gran problema, y es que la mala suerte se ha cebado con el conjunto blanquiazul, en forma de lesiones de larga duración. Las cuales no han permitido en ningún momento, que toda la plantilla estuviese disponible.

Por lo tanto, en algunas ocasiones se ha recurrido al equipo juvenil para completar las convocatorias. Dicha noticia es muy buena y positiva, ya que demuestra que con trabajo y esfuerzo los chavales de la cantera tienen sitio en el primer equipo. Es el caso de Alfonso de Oleza y Nabil, jugadores del Club Deportivo Entreculturas Montesión, juvenil, que cuajaron muy buenos partidos, cuando fueron citados por el primer equipo.

Estamos seguros que año tras año, siempre y cundo se mantengan las ganas, el interés, el compromiso y el esfuerzo, saldrán cada vez más jugadores capaces de jugar en el equipo senior del club.





JUGADORES


JAUME CALLEJA: El entrenador juvenil del club, que actualmente juega en el S'hort d'en Guixa, consiguió con su equipo la 4ª posición en liga.

BIEL MIRÓ: Ex-jugador del club, que actualmente juega en el C.D. Bahia's. Consiguió la permanencia con su equipo. Lo que significa que seguirán un año más, en la tercera división.

BRUNO SCHOHL: El actual entrenador pre-benjamín del club, que actualmente juega en el C.D. Bahia's. Consiguió la permanencia con su equipo. Lo que significa que seguirán un año más, en la tercera división.

FEDE CARBONELL: El actual entrenador infantil del club y ex-jugador del club, que actualmente juega en el A.V.V. Son Rapinya, consiguió alzarse con el doblete, tras ganar el título de liga y también el de copa.

ÓSCAR TESÍAS: El actual entrenador cadete del club y coordinador del club, realizó una gran temporada en el Jardines Camapaner Calvià, pero no pudo evitar el descenso del club, a la tercera división.