martes, 1 de mayo de 2012

Fútbol Sala a Nivel Nacional

PRIMERA DIVISIÓN

Carnicer Torrejón 2 - 1 Fisiomedia Manacor

CARNCIER TORREJÓN: Mendiola, David, Rivillos, Rober y José Carlos. También jugaron - Jorge, Caio, Juanlu, Bingyoya y Chino.

FISIOMEDIA MANACOR: Chús López, Juan Carlos López, Vega, José Ruiz y Rubén. También jugaron - Jesús Illán, Joselito, Javi Rodríguez, Martín Amas y Paulinho.

GOLES: 1-0 Rober, 1-1 Vega, 2-1 José Carlos

El Fisiomedia Manacor pierde un partido importantísimo, ante un rival directo, para poder clasificarse para el play off por la lucha del  título. De esta manera, se quedan a 5 puntos y como solo queda una sola jornada de liga, es imposible la clasificación.



SEGUNDA DIVISIÓN

Space Gasifred 0 - 2 Funcosa Jaén

El equipo ibicenco, sigue en puestos de descenso, a 3 puntos de la salvación.


SEGUNDA DIVISIÓN "B"

Jardines Campaner Calvià 0 - 7 La Unión

Finalmente, el equipo de Calvià desciende de categoría. La temporada que viene jugarán en la tercera división Balear.


CATALUÑA

Mallorca CFS 8 - 2 Les Corts Esportiu Futsal

Victoria importante de los mallorquienes, quienes se colocan en segunda plaza, y son candidatos al ascenso de categoría.


JUGADORES

Miguelín
MIGUELÍN: El jugador mallorquín que juega actualmente en el Pozo Murcia, marcó dos goles en la victoria de su equipo por 1-4, frente al Autos Lobelle de Santiago. Siguen liderando la clasificación con dos puntos de diferencia, respecto al F.C. Barcelona Allusport.

JOAN ZAPATILLAS: El jugador mallorquín que juega actualmente en el Space Gasifred de Ibiza, de segunda división, no pudo hacer nada para evitar la derrota de su equipo por 0-2, frente al Funcosa Jaén. Actualmente siguen en puestos de descenso, a 3 puntos de la salvación.

TONI ROSSELLÓ: El jugador mallorquín que juega actualmente en el Space Gasifred de Ibiza, de segunda división, no pudo hacer nada para evitar la derrota de su equipo por 0-2, frente al Funcosa Jaén. Actualmente siguen en puestos de descenso, a 3 puntos de la salvación.

JUNIOR: El jugador mallorquín que juega actualmente en el Hotels Plaza Andorra, de segunda división, no pudo hacer nada para evitar la derrota de su equipo por 6-4, frente al Manzanares F.S.. Actualmente están en media tabla, a 1 punto de la zona de play off, para ascender a primera división.

DANI PINO: El jugador mallorquín que juega actualmente en el Jamones Centelles, de Barcelona, de segunda división "b", marcó un gol, pero no pudo hacer nada para evitar la derrota de su equipo por 8-5, frente al Bar Mi Casa. Actualmente están en media tabla.