lunes, 7 de mayo de 2012

Fútbol Sala a Nivel Nacional

PRIMERA DIVISIÓN

Triman Navarra 7 - 3 Fisiomedia Manacor

TRIMAN NAVARRA: Iraitz, Araça, Javi Esverri, Jesulito (A) y Rafa Usín (1). También jugaron - Mimi (1), Roberto (1) (A), Carlitos (1) y Ximbinha (2).

FISIOMEDIA MANACOR: Chús López, Juan Carlos López (A), José Ruiz, Vega (1) y Rubén (1 p.p.) (A). También jugaron - Jesús Illán, Joselito, Javi Rodríguez, Lemine, Amas y Paulinho (2).

GOLES: 1-0, 2-0, 2-1 Paulinho, 2-2 Paulinho, 3-2, 4-2, 5-2, 5-3 Vega, 6-3, 7-3.

Derrota del equipo Mallorquín en Navarra, que le imposibilita acceder matemáticamente a la zona de play off, para disputar el título de liga. Solo falta una jornada de liga para acabar la temporada, y el Fisiomedia podrá disputarla sin presión alguna, ya que no se juega nada.


SEGUNDA DIVISIÓN

El Pozo Ciudad de Murcia 8 - 3 Space Gasifred

A falta de una jornada para acabar la liga, el Space Gasifred, ha descendido de categoría, tras esta dura derrota ante el filial del Pozo de Murcia. La temporada que viene, jugarán en Segunda División "B".

Gasifred, en una acción de partido

SEGUNDA DIVISIÓN "B"

Manresa 11 - 5 Jardines Campaner Calvià

El equipo de Calvià, sufrió una dura derrota en casa del Manresa, pero hay que recordar que no se jugaban nada, ya que estaban matemáticamente descendidos. La temporada que viene, jugarán en la Tercera División, grupo de Baleares.


JUGADORES

Miguelín
MIGUELÍN: El jugador mallorquín que actualmente juega en el Pozo Murcia, en primera división. Marcó un gol, en la victoria de su equipo por 5-1, frente al OID Talavera. Actualmente siguen líderes de la categoría.

JOAN ZAPATILLAS: El jugador mallorquín que actualmente juega en el Space Gasifred, en segunda división. Marcó un gol, en la derrota de su equipo por 8-3, frente al Ciudad de Murcia. Actualmente están en puestos de descenso.

TONI ROSSELLÓ: El jugador mallorquín que actualmente juega en el Space Gasifred, en segunda división. No pudo hacer nada para evitar la derrota de su equipo por 8-3, frente al Ciudad de Murcia. Actualmente están en puestos de descenso.

JUNIOR: El jugador mallorquín que actualmente juega en el Hotels Plaza Andorra, en segunda división. Participó en la victoria de su equipo por 4-3, frente al Melilla. Actualmente están en puestos de play off, para disputar el ascenso a primera división.
DANI PINO: El jugador mallorquín que actualmente juega en el Jamones Centelles, en segunda división "B". No pudo hacer nada para evitar la derrota de su equipo por 0-7, frente al Dominicos. Actualmente están en media tabla.
MIKA CARRIÓN: El jugador mallorquín que actualmente juega en el Jamones Centelles, en segunda división "B". No pudo hacer nada para evitar la derrota de su equipo por 0-7, frente al Dominicos. Actualmente están en media tabla.