miércoles, 7 de diciembre de 2011

Entreculturas Montesión, resultados base

JUVENIL

Fisiomedia Manacor 6 - Entreculturas Montesión 1

FISIOMEDIA MANACOR: Cinco Inicial - Jaume, Sainz, Biel, Alberto y Joan (2A 1R). También jugaron - Toni Roselló, Miguel, Jeroni i Sitges.

ENTRECULTURAS MONTESIÓN: Cinco Inicial - Iván, Ortigosa, Solera, Salom (1)  (2A 1R) y Alfonso. También jugaron - Led, Yagües, Pepe Z., Senna, Luis y Fer.

GOLES: 1-0, 2-0, 3-0, 3-1 Salom, 4-1, 5-1, 6-1

1ª Parte: Dominio de balón de Montesión, mientras Manacor combinaba defensa atrás y presión. Montesión tuvo varias oportunidades y 2 clarísimas ocasiones, mientras que Manacor solo dispuso de alguna ocasión aislada en los últimos 5 minutos, aún así no chutaron entre los 3 palos en toda la primera parte.

2ª Parte: a los 30 segundos Manacor marcaba el primero y al 1'30" marcaba el segundo. Montesión sale dormido y a los 3 minutos ya perdía 3-0. Después de una jugada de dominio de balón, Salom, después de un gran pase de Yagües, mete el 3-1 (minuto 8).

Manacor se queda con 3 por la expulsión (2ª amarilla) de Lliro, jugando de 4 contra 3 el árbitro interpreta que Salom impide el saque del portero y le saca también la 2ª amarilla, rápidamente Manacor recupera al 4º jugador y marcan el 4-1.

Montesión sigue inentando dominar el partido pero Toni Roselló con 2 jugadas individuales y 2 golazos, evitó cualquier reacción. Tuvimos alguna ocasión más para maquillar el resultado, pero no pudo ser.

Gracias a Jaime Calleja por la información.

INFANTIL

Joves D'Inca "B" 0 - Colegio Montesión 7

Partido muy plácido. Una vez más, al Colegio Montesión le costó entrar en el partido ya que el equipo contrario no daba ritmo de juego. Tuvimos innumerables ocasiones, pero la falta de puntería hizo que el marcador no fuese más abultado.

Gracias a Miguel Ángel, por la información.

Entreculturas Montesión "B" 11 - Porto Cristo 3

ENTRECULTURAS MONTESIÓN "B": Cinco Inicial - Rafel (1), Alberto (1), Toni (1), Tomeu (1) y Miguel (1). También jugaron - Guille (2), Biel (3) y Pau (1).

PORTO CRISTO F.S: Cinco Inicial - David, Juan, Francisco, José María y Fernando. También jugaron - Jonatan, Juan R., Sergio (3) y Álex.

GOLES: 1-0 Miguel, 1-1 Sergio, 2-1 Guille, 3-1 Biel, 4-1 Guille, 4-2 Sergio, 5-2 Toni, 5-3 Sergio, 6-3 Tomeu, 7-3 Rafel, 8-3 Alberto, 9-3 Biel, 10-3 Biel, 11-3 Pau.

Partido dominado totalmente por un Entreculturas Montesión "B", que en todo momento quiso jugar a fútbol sala. Debido al dominio, el conjunto visitante decidió defender atrás, dejando totalmente la posesión a los locales, quienes se adelantaron en el marcador, con un tanto obra de Miguel (1-0). El conjunto visitante, únicamente mandaba pelotazos arriba, y fruto de un despiste de la zaga de Entreculturas, conseguirían el empate (1-1). Parecía que el partido se ponía de cara para Porto Cristo, pero Guille conseguía adelantar de nuevo a los locales (2-1). En ese momento, Entreculturas Montesión, decidió tocar en media pista ante la pasividad del conjunto visitante, quienes intentaban de manera imprecisa salir a presionar, dejando huecos que fueron aprovechados por Biel y Guille, para hacer subir el (4-1) en el marcador. Resultado con el que terminaría la primera parte.

En la segunda parte, los locales seguían dominando el encuentro, y los visitantes seguían con su táctica de balones arriba, que de nuevo les sirviría, ya que un despiste de los locales permitían el (4-2). Sin embargo, Toni aprovechaba un rebote en el área visitante para colocar el (5-2). En ese momento, Entreculturas Montesión "B" bajó el nivel, lo que permitió a Porto Cristo tras un tiro desde el centro del campo, recortar distancias en el marcador (5-3). Sin embargo, tras un tiempo muerto, recobraron de nuevo su nivel, y Tomeu, Rafel, Guille, Alberto, Pau y Biel, en dos ocasiones, hacían subir el definitivo 11-3, tras finalizar en todas las ocasiones bonitas jugadas colectivas, salvo el gol de Rafel, el portero, que sacó desde su portería y el portero visitante, no logró atajarla.

ALEVÍN

Alevín 1ª

San Vicente de Paul 1 - Entreculturas Montesión 10

Colegio Montesión 3 - Sagrat Cor 3

Alevín 2ª

Entreculturas Montesión "B" 1 - Entreculturas Montesión "A" 2

BENJAMÍN

Benjamín 1ª

Entreculturas Montesión 6 - Alaró F.S. 3

Aso. Dep. Alaró 2 - Colegio Montesión 2

Benjamín 2ª

Entreculturas Montesión "B" 0 - S'Hort d'en Guixa 10

Entreculturas Montesión "C" 7 - La Salle Pont D'Inca 3

ENTRECULTURAS MONTESIÓN "C": Cinco Inicial - Tomeu, Juan, Xavi (2), Luis (1), Mariano. También jugaron - Miguel (3), Sacha (1), Pablo, Jorge, Alfonso.

LA SALLE PONT D'INCA: Cinco Inicial - Manuel, Alejandro, Damià, Xavier (1), Javier. También jugaron - Juan (1), Pedro, Juan Carlos, Sergio y Alberto (1).

Partido entretenido el que se vió en el pabellón San Pedro Claver. Había en juego 3 puntos muy importantes, ya que los dos equipos estaban necesitados.
Entreculturas Montesión "C"

El partido no pudo empezar peor para los nuestros, ya que la Salle se adelantó en un jugada aislada y el juego de los nuestros era bastante trabado, sin posibilidad de llegar con claridad a la portería contraria.
 
La entrada de Miguel en pista le dió otro aire al equipo. El juego seguía siendo el mismo, pero empezaron a llegar las ocasiones a la contra. Antes del descanso, Miguel en dos ocasiones consiguió darle la vuelta al marcador, 2 a 1.
 
Nada más empezar la segunda parte, Montesión dispuso de una falta peligrosa, que Miguel ejecutó a la perfección por toda la escuadra y que ponía el 3 a 1 en el luminoso. A partir de este momento, tuvimos unos minutos que desaparecimos del partido y que La Salle aprovechó para acortar distancias y poner el empate a 3 en el marcador.

Cuando nos vimos con el agua al cuello, el equipo volvió a creer que el partido se podía ganar, Luis ponía el 4 a 3. Dos llegadas muy rápidas por banda izquierda de Sacha (una rematada por Xavi en la misma linea) harían subir el marcador a 6-3. Sacha firmaría el definitivo 7-3.

El equipo tardó en creer que aquel partido se podía ganar y acabó complicándose. Al final, 3 puntos muy necesarios, después de no puntuar en los últimos 3 partidos.
 
Gracias a Pepe por la información.
 
PRE-BENJAMÍN
 
Entreculturas Montesión "A" 6 - Arenal 0
 
Barracar 8 - Entreculturas Montesión "B" 4
 
ENTRECULTURAS MONTESIÓN "B": Cinco Inicial -  Jorge, Pepe, Joan (3), Enrique y Carlos. También jugaron - Alberto R., Alberto S., Gonzalo, Miguel y Adrián (1).
 
Partido igualado apesar del resultado, empezaron ellos metiendo siempre con una diferencia de 2 goles a su favor. Llegamos a la 2ª parte con 6-4 en el marcador y aprentándoles al máximo y en una jugada de corner y tras varios rebotes consiguieron hacernos gol. Nunca perdimos la cara al partido y nos fuimos con buen sabor de boca aún habiendo perdido. Destacar un jugador suyo, Pau, que fue quien decidió el partido con 5 goles.
 
Gracias a Gerardo por la información.
 
Entreculturas Montesión "C" 2 - Urbanitzacions "A" 12
 
ENTRECULTURAS MONTESIÓN "C": Cinco Inicial - Pablo, Blai, Pelayo, Lucas y Kilian. Tambien jugaron - Marc, Borja, Miguel, Nico (2) y Carlos.
 
Entreculturas Montesión "C"
Partido un poco más disputado que en la primeras vuelta, en donde perdimos 14-0 y no pasamos de medio campo. En el partido de hoy, por lo menos chutamos a puerta en varias ocasiones y marcamos 2 goles, los hízo Nico, que además echó una mano al equipo jugando de portero en los últimos minutos del partido y haciéndolo muy bien. Destacar a Pablo que se llevó la peor parte del partido donde ellos apretaron y nos marcaron 8 goles, hay que decir que se trataba de un equipo de segundo año. ¡Ánimo Pablito! también hay que destacar que Marc (Portero) hizo de jugador de campo unos minutos, luchando como el que más.
 
Ánimo a todos y a seguir luchando.
 
Gracias a Juan por la información.
 
Espanya 12 - Entreculturas Montesión "D" 1
 
Entreculturas Montesión "D"
Partido nuevamente complicado contra el segundo clasificado del grupo en el que empezamos bastante bien, con pocos errores defensivos. En la primera mitad, con un 3-0 en contra, hicimos nuestro primer gol en la fase de clasificación, todo y que nos fuimos al descanso con un 6-1.
 
En la segunda mitad, salimos algo más flojos en defensa, pero tuvimos varias ocasiones de gol, llegando a jugar bastantes minutos en campo contrario, pero esto nos perjudicó ya que Espanya nos hizo varios goles a la contra poniendo el definitivo 12-1 en el marcador.
 
Gracias a Rubén por la información
 
Entreculturas Montesión "E" 1 - Urbanitzacions "C" 4
 
ENTRECULTURAS MONTESIÓN "E": Cinco Inicial - Juan, Mundo, Miguel F. (1), Álvaro y Miguel P. También jugaron - Toni, Pepe, Rodrigo y Nico.
 
Muy buena actitud del equipo colegial que consiguió mantener su portería imbatida hasta el final de la primera parte en los que encajó dos goles.
 
Al reanudarse la segunda parte recibieron dos goles más, pero lejos de rendirse siguieron luchando hasta conseguir el premio de su primer gol en esta liga, gracias a una asistencia de Rodrigo después de un robo de balón y el acierto de Miguel F. que se convirtió en el primer goleador del equipo.
 
Al final, 1-4 en el marcador y un gran sabor de boca gracias a la mejora generalizada del equipo.
 
Gracias a Bruno por la información.
 
Entreculturas Montesión "E", celebrando un gol.