lunes, 19 de diciembre de 2011

¡GRACIAS A TODOS!

Desde el Club Entreculturas Montesión, tenemos el placer de presentar a dos nuevos patrocinadores, que con su apoyo, se han querido sumar a nuestro proyecto deportivo.

Dichos patrocinadores se tratan de Podoactiva y de Frau automóviles, quienes han querido que sus logotipos aparezcan en este blog y en el pabellón San Pedro Claver, mediante lonas. Dichas lonas, podrán ser observadas tanto por todos nuestros equipos de fútbol sala y de voleibol, como por todos los equipos visitantes que tengan que venir a jugar a "Montesión", contra alguno de nuestros 25 equipos que comoponen el club. Además, hay que recordar que el pabellón se alquila durante toda la semana, por lo tanto, también verán la publicidad, gente externa del club que acuda a jugar.

Sin duda alguna, desde aquí os damos las gracias a todos los patrocinadores que estáis apoyando al deporte, al Fútbol Sala, al voleibol y al Club Deportivo Entreculturas Montesión, ya que gracias a vuestra ayuda, podemos trabajar más y mejor con los más de 300 deportistas que engloban nuestro humilde club deportivo.

Para más información, en nuestro margen derecho encontrarán sus logotipos, con un enlace directo.

Muchas gracias por todo.



Frau Automóviles. 971.42.81.81

Conchi Salom. Podoactiva Baleares. 646.965.771
conchisalom@podoactiva.com

Pinturas Pinazo


Restaurant Es Balcó. C/ Caro nº7 Reservas 971.911.015
http://www.esbalco.es/

Balearia