sábado, 15 de noviembre de 2014

Partidos equipos seniors

ENTRECULTURAS - EC ESCRIBANO INCACOLOR

El equipo senior de futsal, afronta la última jornada de copa, ante el equipo favorito para alzarse con el campeonato de copa y de liga, en el Palau d'Inca, esta tarde a las 18.00.

Nuestros chicos, quieren competir el partido desde el primer minuto, para así recuperar las sensaciones que se han perdido en los dos últimos encuentros. La buena noticia es que los deberes ya están hechos, lo que quiere decir que la clasificación para la final four de copa, ya está conseguida.

Esto permitirá a Entreculturas Montesión jugar sin tanta presión, pero no quiere decir que no vayan a salir a ganar el partido y a intentar ponérselo difícil al equipo "Inquer".

Convocatoria para el partido: Quique, Charly, Nacho, Joan Ribas, Loren, Juanito Ballester (c), Jami, Pau, Pepe Haces, Fede Carbonell, Miguel Ángel Segura y Pepe Alemany.




CV ENTRECULTRAS - CV SÓLLER TOURS

El equipo senior de volley, afronta un nuevo partido de liga, frente a las líderes. Sin duda alguna, se trata de un buen partido para esforzarse al máximo y competir, para intentar dar la sorpresa de la jornada.

¡Os esperamos a todos en el San Pedro Claver, el domingo 16 a la 13.20!