sábado, 9 de noviembre de 2013

Previa Entreculturas Montesión - C.D. Son Oliva

Última jornada de la Copa Federación del grupo A. Nuestro equipo senior se enfrenta al C.D. Son Oliva, hoy sábado a las 17.45, en el pabellón San Pedro Claver, en un encuentro que se preveé muy igualado. Una de las pruebas, es que en el partido de ida se empató a 2, en un encuentro muy intenso e igualado.

Entreculturas Montesión, afronta esta última jornada con los deberes ya hechos, ya que en la anterior jornada, se consiguió el pase a la final four de copa, que disputarán los dos primeros de cada grupo, al final de temporada.

Sin embargo, seguro que los dos equipos van a querer salir a por los 3 puntos en juego, para seguir preparando el equipo de cara a la competición liguera.

No podrá asistir al partido Nacho Azcona, quien se está reservando, debido a unas molestias musculares. Los que si vuelven a la convocatoria son Pepe Haces, quien todavía se sigue recuperando de su rodilla y Carlos Palmer, quien ya superó sus molestias. Además, el juvenil Carlos Ferrer, vuelve a entrar en dicha lista.