domingo, 18 de noviembre de 2012

Victoria a domicilio de Entreculturas Montesión

TERCERA DIVISIÓN

C.D. Bahia's 3 - 6 Entreculturas Montesión

ENTRECULTURAS MONTESIÓN: Cinco Inicial - Quique, Joan Ribas, Joan López, Nacho y Dote. También jugaron - Pepe Haces, Miguel Ángel, Guille Ripoll, Pau, Loren, Juanito Ballester y Adrián.

GOLES: 0-1 Pepe, 0-2 Dote, 0-3 Guille (Nacho), 0-4 Nacho, 1-4, 1-5 Nacho (Juanito Ballester), 2-5, 3-5, 3-6 Pau (Pepe)

C.D. Bahia's - Entreculturas Montesión
Entreculturas Montesión, ha conseguido los 3 puntos correspondientes a la jornada 8 de liga de tercera división. Se rendía visita al colista de la categoría, el C.D. Bahía's. Destacar que se perdían el encuentro Priamo, quien se encuentra lesionado. Javi Ripoll, por motivos laborales y Miki, por enfermedad.

En líneas generales, el partido estuvo controlado en todo momento por Montesión. El encuentro empezó con la posesión de balón para los visitantes, pero esa posesión no se terminaba de materializar en ocasiones claras de gol, ya que el C.D. Bahía's, ejercía una fuerte defensa en 12 metros, la cual permitía pocos espacios. En esos momentos, y gracias a la entrada en pista de Pepe Haces, se empezó a probar al portero visitante, mediante tiros lejanos, para de esta manera provocar que el conjunto del arenal, tuviese que salir a defender más arriba. En uno de ellos, y tras un buen zurdazo Pepe hacia subir el primer gol del partido (0-1). Dicho gol obligaba a los locales a presionar en algunos momentos del partido, pero poco podían hacer ante el juego de toque de Montesión. Se tuvieron muchas más oportunidades de gol, pero unas veces el palo, otras el portero y otras la falta de acierto, evitaron que el conjunto de Palma, se marchase con más goles a favor. Con este resultado se llegaría al final de los primeros 20 minutos de juego.

Montesión fue el dominador y el que creó las mejores ocasiones del partido. Sin embargo, la corta distancia en el marcador, permitía a los locales seguir defendiendo y esperar a obtener alguna contra para igualar el marcador. Para evitar eso, Entreculturas salió en la segunda parte igual de concentrados que en la primera y con buenas triangulaciones y con posesión de balón, obtuvo el (0-2) tras una buena jugada de Dote. Minutos más tarde Guille, tras un buen pase de Nacho, hacía subir el (0-3). Este resultado permitía a Montesión esperar en su pista a alguna contra para finiquitar el partido y así fue, ya que Nacho aprovecha un rechace del portero a disparo de Pepe, para hacer subir el (0-4). Los locales, para intentar recortar distancias en el marcador, decidieron presionar en toda la pista, de esta manera consiguieron el (1-4), pero sería un espejismo, ya que Nacho, tras una buena jugada de Juanito Ballester, quien sale de su campo con balón controlado, hacía el (1-5). A partir de ese instante Montesión cometió la quinta falta, y eso lo aprevechó el Bahia's, para marcar 2 goles, mediante el lanzamiento de doble penalty (3-5), parecía que podría haber remontada, pero Pau, tras una buena jugada de salida de presión, hacñia subir el definitivo (3-6), tras un buen pase de Pepe.

Actualmente, ocupan la sexta plaza con 14 puntos.

JUGADORES

OSCAR TESÍAS

El actual coordinador y entrenador cadete del club, participó activamente en la victoría de su equipo, E.C. Inca Color por 6-2, frente al A.T. isleño de Ibiza. Actualmente, son líderes de la categoría con 21 puntos.

BIEL MIRÓ

El exjugador y exalumno del club, realizó un buen partido en la derrota de su equipo, el C.D. Bahia's, por 3-6, frente al Entreculturas Montesión. Actualmente ocupan la última plaza del grupo.

FEDE CARBONELL

El actual entrenador de porteros y entrenador infantil del club, jugó en la victoria de su equipo, Son Rapinya, por 6-1 frente al Just Just Sant Joan. Actualmente ocupan la quinta plaza con 16 puntos.