martes, 27 de noviembre de 2012

Futsal Balear a nivel Nacional

PRIMERA DIVISIÓN

Fisiomedia Manacor 2 - 2 Lobelle Santiago

El Fisiomedia Manacor, empata un partido muy igualado en donde destaco por encima de todo el juego físico y la escasez de las ocasiones de gol. Actualmente están en 10ª posición con 5 puntos, a uno de la zona que da acceso a jugar la copa.



SEGUNDA DIVISIÓN "B"

Montcada 9 - 2 Peña Deportiva Santa Eulalia

El equipo ibicenco vuelve a perder y siguen cerrando la clasificación con 1 punto.

CATALUÑA

Mallorca CFS 5 - 1 Valldarsola

El conjunto mallorquín afincado en Barcelona consigue una importante victoria que le permite conservar la 9ª plaza con 12 puntos.

JUGADORES

Miguelín

El jugador mallorquín de El pozo de Murcia, jugó en la victoria de su equipo frente al Unacom Zaragoza por 0-5. Actualmente lideran la clasificación junto Al F.C. Barcelona Alusport con 16 puntos.

Mika Carrión

El jugador mallorquín del Playas de Castellón, está actualmente jugando en el filial del conjunto de Castellón.

Gabi Ripoll

El jugador mallorquín del London United futsal club. jugó todo el partido en la victoria de su equipo frente al Baku, por 5-3. Actualmente siguen en segunda posición a dos puntos del líder.

Junior

Tofe Calcio a cinque
El jugador mallorquín del Tofe Calcio a cinque, debutó con dos goles en el partido que les enfrentó al Team soccer PSGI por 2-9. Actualmente son líderes de su campeonato con 15 puntos.

José Gutierrez "Guti"

El jugador mallorquín, del U.D. Ibense de Alicante, no pudo hacer nada para evitar la derrota de su equipo frente al Torrevieja por 4-2.