viernes, 2 de noviembre de 2012

Partidos interesantes del fin de semana

Esta semana ya han entrado en juego el resto de categorías que faltaban por debutar Alevín 2ª, Benjamín 2ª y Pre-Benjamín.

A pesar de ser un semana en donde los alumnos han tenido puente, debido al día de Todos los Santos, no han descansado las competiciones.

Este fin de semana tenemos a los más pequeños en el pabellón. El sábado a las 10.00 el Entreculturas Montesión "A" pre-benjamín, recibe en casa al Fisiomedia "C" y una hora más tarde, el Entreculturas Montesión "B" recibe al Fisiomedia "B". Por la tarde, sin duda habrán dos partidos muy interesantes en Manacor, nuestro equipo Entreculturas Montesión, cadete, se enfrenta al Recreatiu Manacor a las 16.00 y a las 17.00 el equipo Alevín 1ª de primer año el Colegio Montesión, hará lo mismo contra el equipo de su categoría.

El Domingo a las 12.00 el equipo senior se enfrenta al colista, el Formentera. Sin embargo, a las 10.00, el equipo pre-benjamín Entreculturas Montesión "D", recibirá al Fisiomedia "A", equipo que sin duda luchará por el capeonato de liga y a las 11.00 el Entreculturas Montesión "C", también de categoría pre-benjamín, se enfrentará al Cas Concos.

Suerte a todos.