martes, 17 de enero de 2012

Resultas base Entreculturas Montesión

JUVENIL

Entreculturas Montesión 2 - Bar Gost 0

CADETE

Bar Gost 2 - Entreculturas Montesión 6

Goles: 0-1 Pepe, 0-2 Víctor, 0-3 Luis, 0-4 Pepe, 1-4, 1-5 Pau, 2-5, 2-6 Luis.

Se notó el parón navideño de nuestro fenónemos, sobretodo en la segunda parte. En la primera parte, sin ser brillantes, se obtuvo un resultado bastante cómodo (0-4), donde la posesión, era prácticamente nuestra y los contrarios solo sacaban provecho de las contras y la mala colocación en nuestra defensa. En la segunda parte se unió, además del poco ritmo de balón, la excesiva relajación, en todos los sentidos. Pocas conclusiones más se pueden sacar, hay que ir cogiendo poco a poco rodaje y confianza y, sobre todo, seguir trabajando mucho de cara a los próximos partidos.

Gracias a Óscar por la información.

INFANTIL

Recreatiu Manacor 3 - Colegio Montesión 4

Muchos apuros pasó el líder en la siempre complicada pista de Manacor. Los visitantes salieron muy despistados, lo que aprovecharon los de manacor para ponerse con un 3-0 a favor. A partir de ahí, Montesión se empleó más a fondo, y consiguió marcar dos goles, antes de finalizar la primera parte. (3-2).

En la segunda mitad, después de haber aprendido la lección, el conjunto blanquiazul, remontó el partido.

Entreculturas Montesión "B" 6 - Alaró F.S. 0

Victoria para Entreculturas, debido a que el equipo visitante no se presentó al partido. Sin embargo, aprovechando la ocasión, los jugadores decidieron quedarse para realizar un entrenamiento.
Entreculturas Montesión "B"

ALEVÍN

ALEVÍN 1ª

Colegio Montesión 0 - Entreculturas Montesión 3

ALEVÍN 2ª

Alku-di indoor 1 - Entreculturas Montesión "A" 11

Partido de puro trámite para el Montesión en el que no hubo intensidad alguna por el equipo local, ya que el Montesión dominó claramente durante todo el partido. Sólo los palos i el portero evitaron una mayor goleada.

Gracias a José por la información

Entreculturas Montesión "B" 0 - Alcudia F.S. 3

BENJAMÍN

BENJAMÍN 1ª

Entreculturas Montesión 3 - Club la Real 5

C.D. Son Oliva 11 - Colegio Montesión 0

BENJAMÍN 2ª

Entreculturas Montesión "B" 0 - Alcudia F.S. 3

Entreculturas Montesión "C" 8 - Sant Joan 0

ENTRECULTURAS MONTESIÓN "C": Cinco Inicial - Tomeu, Juan (2), Xavi (C), Luis M. y Mariano (1). También jugaron - Sacha (2), Miguel S. (2), Luis T. y Jorge (1).

JUST JUST SANT JOAN: Cinco Inicial - Jaume, Guillem (C), Miguel G., Miquel V. y Guillem V. También jugaron - Antoni y Arnau.

Goles:  1-0 Juan, 2-0 Juan, 3-0 Mariano, 4-0 Sacha, 5-0 Jorge, 6-0 Sacha, 7-0 Miguel S., 8-0 Miguel S.

Entreculturas Montesión "C"
Partido entretenido el que se vio este miércoles en la pista exterior del colegio Montesión entre los equipos benjamines Entreculturas Montesión "C" y Just Just San Joan C.F.S. Los visitante venían con muchas ganas de conseguir sus primeros 3 puntos en el torneo y salieron a por todas en la primera parte, pero se encontraron con un Tomeu muy inspirado en un par de intervenciones de uno contra uno. La primera parte dejó ocasiones para los dos equipos pero que no conseguían finalizar en gol. Juan, salvaba la ocasión más clara de San Joan en la primera parte. En una falta botada por Miguel S., Juan muy atento al rechace del portero, conseguía el 1-0 para el equipo de casa.
 
Con este marcador se llegaba al descanso, Montesión lo intentaba pero se producían imprecisiones en los pases o en los controles que provocaban perdidas de balón en medio campo.
 
En la segunda parte, el dominio fue claramente azul. El equipo comenzó a triangular y a llegar con claridad a la portería del Sant Joan. Destacar el buen partido que realizó el portero visitante que salvó varios goles cantados. El 2-0 llegaría nada más empezar el segundo tiempo en un corner sacado por Sacha y que Juan remataba apareciendo en el segundo palo. El tercero y el cuarto no se harían esperar y llegarían en dos contras llevadas a la perfección por Luis M. y que rematarían Sacha en el segundo palo y Mariano.
 
El 5-0 y el 6-0 fueron 2 jugadas personales de Jorge y Sacha que acabaron sus disparos en el fondo de las mallas.
 
Para cerrar el marcador aparecería Miguel que con 2 disparos lejanos sellaba la victoria para el Entreculturas Montesión "C".

En lineas generales, partido muy serio de todos los jugadores destacando la tranquilidad de estos a la hora de jugar el balón, tanto en jugadas como en las salidas de presión.

Hay que seguir esta linea chicos...
 
Gracias a Pepe por la información.
 
PRE-BENJAMÍN
 
Entreculturas Montesión "A" 14 - F. Manacor "A" 3
 
ENTRECULTURAS MONTESIÓN "A": Cinco Inicial - Luis, Asier,  Álvaro, Álex (2) y Juan (6). También jugaron - Toni, Damián, Sergi (4), Jorge (2) y Gabri.
 
Primer parido después de Navidades en Montesion donde los niños vinieron con muchas de jugar y efectivamente jugaron y muy bien.
 
Gracias a Javi por la información
 
Espanya F.S. 3 - Entreculturas Montesión "B" 4
 
Entreculturas Montesión "C" 0 - R. Manacor "A" 14
 
ENTRECULTURAS MONTESIÓN "C": Cinco Inicial - Marc, Lucas, Nico, Miquel y Pelayo. También jugaron - Pablo, Bali, Borja, Kilian y Carlos.
 
Nada que hacer contra el líder del grupo, merecido triunfo del Recreatiu Manacor. Entreculturas Montesión bien en líneas generales, se trabajó bien, se peleó, incluso nos salieron cosillas que hacemos en los entrenos, aunque nos falte un poco la fuerza y ese físico que ganaremos sin duda el año que viene. Como siempre mención especial a Marc y Pablo (Porteros) que en estos partidos se llevan la peor parte aunque llevan unos partidos aguantando debajo de los palos como unos jabatos y en general a todo el equipo "Ánimo chicos".
 
Gracias a Juan por la información.
 
Entreculturas Montesión "C"
 
 
Sant Joan CFS 12 - Entreculturas Montesión "D" 0
 
Partido muy desigual en el que un equipo de segundo año fue muy superior a nosotros durante todo el partido. Salimos algo dormidos, encajando 5 goles en los primeros diez minutos, con un penalti en contra cuando el marcador reflejaba un 4-0. En la segunda mitad, el equipo mejoró ligeramente su juego, teniendo un poco más de posesión, alguna ocasión y bastante menos presionado en la salida de balón, pero recibimos 6 goles más, que pusieron el definitivo 12-0.
 
Gracias a Rubén, por la información.
 
Entreculturas Montesión "D"
 
Entreculturas Montesión "E" 0 - San Vicente Paul 3
 
ENTRECULTURAS MONTESIÓN "E": Cinco Inicial - Juan, Mundo, Álvaro, Miquel F. y Miquel P. También jugaron - Pepe, Javi, Rodrigo, Nico y Toni.
 
Partido muy disputado entre los dos equipos, una acción un poco afortunada daba la oportunidad de inaugurar el marcador a favor del equipo visitante a pocos minutos del final de la primera parte.
 
En la segunda parte lo dos equipos llegaron más a la portería rival con muy buenas actuaciones de los dos porteros. Finalmente, el equipo local encajó dos goles más estableciendo el marcador definitivo. Una última jugada de Miguel P. que estrelló el balón en el poste, puso punto y final al partido.
 
Gracias a Bruno por la información.