lunes, 2 de enero de 2012

Año nuevo, instalaciones nuevas

El colegio Nuestra Señora de Montesión, sigue apostando por el deporte federado y sigue mejorando las instalaciones.

Meses atrás, pudimos observar como arreglaban la iluminación de los patios de 5º y 6º de primaria y como, gracias a Joaquin, se conseguían unas mini-porterías, que con anterioridad habían sido pupitres del colegio.

Ahora, toca el turno al patio de 4º de primaria, en donde se ha quitado parte del bordillo, que impedía que fuese un campo homologado, y las canastas se han retrasado, consiguiendo de esta manera, que nuestros jugadores puedan disponer de un campo más, en todas las condiciones.

Además, a partir de ahora podréis encontrar dentro del pabellón, dos nuevas vitrinas de trofeos, en donde ya están expuestas las copas conseguidas en la temporada 2010 - 2011, por nuestros equipos en la isla, y también las copas conseguidas en el Torneo Costa Blanca Cup de Alicante, por nuestros equipos, las cuales fueron mostradas en la presentación del club.

Sin embargo, no todos los cambios son solo para el fútbol Sala, ya que entre los campos de 5º y 6º de primaria, se ha mejorado un campo de voleibol, en donde será mucho más fácil colocar las redes, para que nuestras chicas puedan disfrutar aún más de su deporte favorito.

Campo 4º de primaria.


Pista de Voleibol

Nueva vitrina de trofeos