martes, 24 de enero de 2012

Resultados Base Entreculturas Montesión

JUVENIL


Sant Joan 2 - Entreculturas Montesión 0


ENTRECULTURAS MONTESIÓN: Cinco Inicial - Iván, Javi O., Senna, Yagües y Solera También jugaron - Pepe Z., Salom, Nabil, Luis y Pepe L.

GOLES: 1-0, 2-0

Los primeros 5 minutos nos costó entrar en el partido y Sant Joan tuvo 2 o 3 ocasiones. A partir de aquí dominio del balón y mucha posesión. Tuvimos unas 10 ocasiones, 5 clarisimas pero nada. Después de una pérdida, salen a la contra y nos marcan el 1-0 en la última jugada.

En la 2ª parte nos costó entrar en el partido como teníamos pensado, pero seguimos teniendo la posesión. A los 10 minutos expulsan a Iván por doble amarilla por tocar el balón con las manos. Aguantamos la inferioridad.

A los 20 minutos nos marcaron el 2-0 con Led en la portería. Intentamos presionar y tuvimos bastantes ocasiones, probamos con portero jugador pero su portero estuvo increible.

Gracias a Jaume por la información

CADETE

Entreculturas Montesión 10 - C.D. Son Oliva 3

Cadete. Entreculturas Montesión.
Nueva victoria del equipo cadete, esta vez ante el Son Oliva, en el Pedro Claver. Empezaba  muy bien el partido para los nuestros, que ya en el minuto 4 ganaban 2-0. La presión a tres cuartos de pista y el ritmo alto de balón en posesión dificultaba la tarea del equipo rival. Pasaban los minutos y conseguían ponerse 4-0. En el último tercio de la primera mitad Son Oliva buscaba sorprender y cambiar la desfavorable dinámica del partido sacando portero-jugador. Conseguiría tres goles (no seguidos) tras varios “despistes” en defensa, por poca tensión en la portería o por cerrar mal la línea de pase el ala contraria al balón. No obstante nuestro equipo cadete conseguiría meter 6 goles más en esta nueva situación, llegando al resultado final de 10-3. Varios goles fueron de bella factura, demostrando que cuando hay ilusión, ganas y compromiso las cosas salen muy bien y se consigue el objetivo más importante, disfrutar haciendo deporte.
Destacar también el debut (como local) con gol de Alex Moy, un chico que lleva tiempo trabajando con muchas ganas y que dejó detalles de clase.
Gracias a Óscar por la información.

INFANTIL

Entreculturas Montesión "A" 2 - Sagrat Cor 1

ENTRECULTURAS MONTESIÓN "A": Cinco Inicial - 1. Alberto d J., 3. Carlos (1), 7. Nico (1), 9. Peio y 11. Luis. También jugaron - 8. Juan y 5. Nacho
SAGRAT COR: Cinco Inicial - 13. Carlos, 15. Javier, 17. Pere J., 14. Pere R. y 22. Miguel (1). También jugaron - 25. Rafel, 16. Mateu, 20. Antonio y 18. Alejandro (A).
GOLES: 1-0 Nico, 1-1 Miguel, 2-1 Carlos.
Infantil. Entreculturas Montesión "A"
Partido muy bonito e igualado el disputado el pasado sábado en el pabellón San Pedro Claver entre el segundo y el tercer clasificado.
Como refleja el marcador, el partido estuvo muy igualado en todo momento. Sagrado Corazón dominaba la pelota e intentaba romper una buena defensa del conjunto colegial, quienes repelían junto a su portero, cualquier jugada ofensiva visitante. Visto el buen trabajo que realizaba Sagrado Corazón, los locales en vez de esperar atrás, decidieron ir a presionar, y fue un acierto, ya que les costaba bastante salir de dicha presión.
Mientras se alternaban los dos tipos de defensa, Nico conseguía robar un balón en media pista, y batía al portero visitante por bajo (1-0). Sagrado corazón no baja los brazos y tras una buena jugada, ponían el empate a 1. Resultado con el que se llegaría al final de los primeros 30 minutos.
La segunda parte, sería muy parecida a la primera. Sin embargo, en el ecuador de la segunda mitad y tras una buena presión en campo contrario de Entreculturas Montesión, se conseguía recuperar un balón que en un principio estaba perdido, que acabaría con el definitivo gol de Carlos, a pase de Peio. Debido a ese gol, el equipo visitante presionó en toda la pista, lo que ocasionó muchos espacios que los locales no supieron aprovechar para terminar de finiquitar el partido.
A pesar de todo, el resultado más justo hubiese sido un empate, pero esta vez la suerte sonrió al cojunto blanquiazul.

ALEVÍN

Alevín 1ª

Alcudia F.S. 3 - Colegio Montesión 1

Alevín 2ª

Entreculturas Montesión "A" 4 - Fisiomedia 2

R. Manacor 2 - Entreculturas Montesión "B" 1

Partido muy igualado y vibrante en el que ambos equipos dieron el máximo. El equipo de montesión salió muy concentrado y con un ritmo superior a los contrarios rotando y llegando con peligro y facilidad a portería contraria aunque con poco acierto de cara a gol, a partir del minuto diez, manacor empezó poco a poco a igualar el ritmo del partido y empezar a crear también peligro y así hasta el final de la primera parte con ocasiones de peligro para ambos equios. Buenas actuaciones de los porteros y un juego muy igualado.
La segunda parte, el ritmo del partio siguió siendo alto y manacor parecía estar algo más cerca del gol. A los 5 minutos de la segunda parte, sale del campo Gori tras un partidazo para dar entrada a su compañero Pepe que a pesar de encajar los dos goles del partido no realizó un mal partido sino más bien bueno. Al poco de entrar Pepe sobre unos 5 minutos de juego el Manacor saque un corner dos jugadores en el corner ,Toni estaba tapando linea de fondo pero no tapó bien y el contrario se escapó por linea de fondo girando sobre si mismo y tras ver que Pepe intentó tapar el pase al borde del área le metió el balón por el primer palo demostrando mucha inteligencia por parte del jugador por pensar tan rápido. Montesión se llevó un duro palo pero no bajo los brazos, siguió intentándolo y unos 5 minutos más tarde Biel saca de banda largo y carlos dentro de banda protege el balón y el contrario que había intentado adelantarse deja que Carlos controle dentro del area y bata al portero contrario e iguale el marcador. Ambos equipos siguieron intentando llevarse el partido y ambos tuvieron algunas ocasiones pero a 5 minutos del final fue el marcador quien consiguió marcar tras una jugada por el centro del campo en la que Javi intentó cortar pero tras un rebote le llegó a su ala izquierda que aprovecho que Javi salió a cortar al centro de la cancha para quedarse solo en banda y así como le llegaba golpeo fuerte y Pepe intentó llegar pero no le fue posible y llegó el gol de la victoria. Montesión lo intentó a la deseperada los últimos minutos dándolo todo inquietando al manacor pero al final no pudo conseguirlo.
Ambos equipo lucharon mucho y pusieron todo sobre la pista pero la victoria cayó de parte del Manacor, lo justo hubiera sido un empate.
Gracias a Pedro por la información.

BENJAMÍN

Benjamín 1ª

San Vicente Paul 0 - Entreculturas Montesión 10