sábado, 23 de mayo de 2015

Entrevista a Violeta, jugadora infantil de Volley

NOMBRE: Violeta Molina

NOMBRE DEPORTIVO: Violeta

FECHA DE NACIMIENTO: 27 de junio de 2001

LUGAR DE NACIMIENTO: Palma

EQUIPO: Entreculturas Montesión Infantil B

POSICIÓN: Central

DORSAL: 5

BRAZO DOMINANTE: Derecho

¿Por qué juegas a voleibol? Porque me gusta mucho y cuando juego me divierto.

¿Qué cosas buenas puedes aportar a tu equipo? Intento ser positiva y jugar lo mejor posible.

¿Cuál es tu equipo favorito? Montesión.

¿Te gustaría en un futuro ser jugadora de voleibol? Sí. ¿Por qué? Porque me gusta mucho jugar a vóley.

¿Te gusta ir a ver partidos de otros compañeros? Sí. ¿Por qué? Para animarles; y porque así aprendo y me lo paso bien.

¿Te gusta que otros compañeros vengan a animaros, cuando jugáis un partido? Sí. ¿Por qué? Porque nos animan.

¿Qué jugadora del club te gusta más? Hay muchas jugadoras que me gustan, pero si tengo que elegir a una sería a mi compañera Ester López  ¿Por qué? Porque juega bien, se esfuerza mucho, y siempre anima a sus compañeras.               

¿Una persona del club? Lupe Oliver ¿Por qué? Porque es mi entrenadora, y me gusta cómo nos entrena y anima.

¿Comida favorita? Pasta

Tu jugador/a favorito de voleibol es… ¿Porqué?

De mayor te gustaría ser… Actriz y profesora


En tus ratos libres te gusta… Ir al cine, ir a la piscina, ir a la playa, patinar, leer, ir en bici, estar con mi familia, pasear.