viernes, 29 de mayo de 2015

Entrevista a Tubau, jugador infantil del club

NOMBRE: Albert Tubau Montero

NOMBRE DEPORTIVO: Tubau

FECHA DE NACIMIENTO: 11/12/2001

LUGAR DE NACIMIENTO: Palma de Mallorca

EQUIPO: Entreculturas  Montesión

POSICIÓN: Ala/Cierre

DORSAL:  4

PIERNA DOMINANTE:  Derecha

¿Por qué juegas a fútbol sala?  Porque me gusta intentar imitar a mis ídolos.

¿Qué cosas buenas puedes aportar a tu equipo?  Constancia y ganas, por lo que aporto confianza a mis compañeros y a mi entrenador.

¿Cuál es tu equipo favorito? FC Barcelona

¿Te gustaría en un futuro ser jugador de fútbol Sala? ¿Por qué?  Si,  todo el mundo quiere vivir de algo que le gusta.

¿Te gusta ir a ver partidos de otros compañeros? ¿Por qué? Si, ya que aprendo muchas cosas que luego puedo aplicar en el campo.

¿Te gusta que otros compañeros vengan a animaros, cuando jugáis un partido? ¿Por qué? Si, ya que me esfuerzo aún más para satisfacerles.

¿Qué jugador del club te gusta más? ¿Por qué? Biel Ferrer, ya que es una gran persona y un gran capitán.  Además me siento muy tranquilo jugando con él ya que me aporta mucha confianza.

¿Una persona del club? ¿Por qué? Mi entrenador Jose Cardell, ya que nunca ha perdido la paciencia conmigo y ha sacado lo mejor de mí.

¿Comida favorita?  Macarrones.

Tu jugador favorito de fútbol sala es… ¿Porqué? Miguelín, me encanta su habilidad y facilidad para deshacerse de sus rivales.

De mayor te gustaría ser… futbolista profesional.

En tus ratos libres te gusta… jugar a fútbol.