miércoles, 1 de octubre de 2014

Crónicas de la semana pasada

BENJAMÍN


San Vicente Paul 19 - 1 Entreculturas "E"

ENTRECULTURAS MONTESIÓN: Cinco Inicial - Alex, Adrià, Marc, Pere y Miquel. También jugaron - Llorenç, Jordi y Antelm.

GOLES: Jordi (23') asistencia de Miquel.

Primer partido de la temporada en el siempre difícil campo de San Vicente de Paul, donde el juego de los locales funcionó a las mil maravillas, con muchos goles. Pero no podemos pedir mucho al equipo, cuando solo hemos entrenado un día juntos, con muchos nuevos jugadores, un cambio significativo en el sistema de juego y una semana complicada.
Muchas gracias de parte de la familia de entrenadores y coordinadores de Montesión a todos los jugadores y familias por ayudar a sacar al equipo adelante.
El partido será recordado por un golazo de Jordi a punto de finalizar el partido, tras que nuestro nuevo jugador Antelm intentará conectar con éxito con nuestra ala izquierda, Miquel cambia el guión y hace un pase diagonal desde la banda que recorre todo el campo, y Jordi conecta con el exterior de su izquierda de primeras a la escuadra del portero local.
Aún así, estamos muy contentos por los destellos de calidad y las ganas de competir de todos nuestros jugadores. Va a ser un año difícil pero si todos nos apoyamos será más fácil.
Os animo a seguir entrenando que seguro que conseguiremos mejorar todos juntos y formar un gran equipo.
Gracias a Xavi Mascaró por la información y la crónica facilitada.