domingo, 11 de mayo de 2014

Entrevista a Román, jugador Pre-Benjamín del club

NOMBRE: Román Muret García

NOMBRE DEPORTIVO: Román

EQUIPO: Entreculturas Montesión Prebenjamin E

POSICIÓN: Antes cierre y en el último partido pívot

DORSAL: 3

PIERNA DOMINANTE: Derecha

¿Por qué juegas a fútbol sala?
Porque me gusta.

¿Qué cosas buenas puedes aportar a tu equipo?
Defender bien y marcar goles.

¿Cuál es tu equipo favorito?
El Barça

¿Te gustaría en un futuro ser jugador de fútbol Sala?
Sí y también de futbol.

¿Te gusta ir a ver partidos de otros compañeros?

¿Te gusta que otros compañeros vengan a animaros, cuando jugáis un partido?

¿Qué jugador del club te gusta más? ¿Por qué?
Miguel Ferrer (Prebenjamin D) porque es el mejor de primero y de mi equipo Alberto, porque sabe jugar bien en todas las posiciones y ha marcado muchos goles.

¿Una persona del club? ¿Por qué?
Miguel Mulet (Prebenjamin D) porque es mi mejor amigo y de mi equipo Marcos, porque juega mucho conmigo.

¿Comida favorita?
Pizza

De mayor te gustaría ser…
Futbolista como Messi

En tus ratos libres te gusta…
Jugar a fútbol y a cartas de fútbol.