domingo, 30 de marzo de 2014

Entrevista a Álvaro, jugador Benjamín

NOMBRE:   Álvaro Martín Vázquez

NOMBRE DEPORTIVO:  Álvaro

EQUIPO:  Entreculturas Montesión A

POSICIÓN:  Ala

DORSAL:  7

PIERNA DOMINANTE:  Derecha
 
¿Por qué juegas a fútbol sala?
        Porque es mi deporte favorito

¿Qué cosas buenas puedes aportar a tu equipo?
       Ilusión, compañerismo y entrega.

¿Cuál es tu equipo favorito?
        El F.C Barcelona

¿Te gustaría en un futuro ser jugador de fútbol Sala?
         Me gustaría mucho.

¿Te gusta ir a ver partidos de otros compañeros?
         Si.

¿Te gusta que otros compañeros vengan a animaros, cuando jugáis un partido?
         Si. Porque nos animan y hacen que juguemos mejor

¿Qué jugador del club te gusta más? ¿Por qué?
         Alejandro Martín, porque juega muy bien y es muy seguro jugando.  Además es mi hermano.

¿Una persona del club? ¿Por qué?
         Javi, mi entrenador. Porque me ha enseñado a jugar a futbol sala y hace que me lo pase muy bien en 
los entrenamientos y en los partidos.

¿Comida favorita?
         Pasta con almejas

De mayor te gustaría ser…
       Futbolista o ingeniero

En tus ratos libres te gusta…
       Hacer deporte (Futbol, bici, tenis, etc) y jugar a la consola.