miércoles, 25 de septiembre de 2013

Espacio disponible para su publicidad

El Club Deportivo Entreculturas Montesión, se pone a disposición de aquelleas empresas o negocios que deseen publicitarse a través de nuestro Club.

Ofrecemos diversas vías, para poder publicitarse:

1.- Mediante una lona publicitaria en el pabellón, la cual queda fija. Recordamos que dicha lona es vista por todos los alumnos del colegio y sus familias, por las personas que alquilan las pistas por la tarde y por todos aquellos equipos que visitan nuestra "casa" cuando vienen a jugar con sus respectivos clubes deportivos en las categorías de voleibol y fútbol sala.

2.- Mediante nuestro blog deportivo, el cual desde su creación (hace dos años), ha recibido más de 45.000 visitas. (www.entreculturasmontesion.blogspot.com)

3.- Mediante nuestro twitter oficial (@EntreMontesión).

4.- Mediante nuestro facebook oficial (Entreculturas Montesión).

5.- Mediante las equipaciones de juego.

6.- Mediante eventos varios organizados por nuestro club.

Si os interesa, no dudéis en poneros con contacto con nosotros, mandándonos un mensaje privado por twitter o facebook, o escribiendo un correo a la siguiente dirección (entreculturasmontesion@gmail.com).

Aprovechamos para agradecer a nuestros actuales patrocinadores su confianza depositada en nosotros: Balearia, Maximconfort sofás, Podoactiva, Pinturas Pinazo, Frau Automóviles, Softline, Iberostar, Mantinement Montisión y Talleres Gotu.