martes, 24 de septiembre de 2013

Entrevista a Carlos Palou de Comasema. Jugador Cadete



Carlos Palou de Comasema

NOMBRE: Carlos Palou de Comasema Buñola

NOMBRE DEPORTIVO: Carlos

EQUIPO: Entreculturas A (Cadete)

POSICIÓN: Cierre

DORSAL: 3

PIERNA DOMINANTE: Diestra

¿Por qué juegas a fútbol sala?
Porque me encanta y porque cuando juego desconecto de todo lo demás.

¿Qué cosas buenas puedes aportar a tu equipo?
En el campo creo que aporto orden, seguridad e intensidad.  Fuera me parece que apoyo y animo a todos mis compañeros y creo un buen ambiente.

¿Cuál es tu equipo favorito?
De fútbol sala el Manacor y de fútbol el Real Madrid.

¿Te gustaría en un futuro ser jugador de fútbol Sala?
Sí, siempre me ha emocionado la idea de jugar a fútbol sala de manera profesional en el futuro.

¿Te gusta ir a ver partidos de otros compañeros?
Sí, pero prefiero ir a ver a los juveniles y a equipo senior, que a los pequeños.

¿Te gusta que otros compañeros vengan a animaros, cuando jugáis un partido?
Sí, me gusta mucho que los compañeros me apoyen durante los partidos y me da seguridad.

¿Qué jugador del club te gusta más? ¿Por qué?
Luis de Juan. He jugado varias veces con él y me parece un gran jugador y que da seguridad al equipo. Además, fuera del campo es una gran persona y siempre me ha tratado muy bien.

¿Una persona del club? ¿Por qué?
Óscar Tesias, porque siempre me ha ayudado y apoyado. Siempre le agradeceré que me subiera a jugar con su equipo, y que me llevara al Campeonato de España de clubes, eso me ayudó mucho a crecer como jugador.

¿Comida favorita?
Carne, en general.

De mayor te gustaría ser…
Ingeniero y jugador de fútbol sala

En tus ratos libres te gusta…
Quedar con mis amigos, escuchar música, ver la tele, leer y practicar deporte.