jueves, 27 de junio de 2013

Final de liga Benjamín 2ª

Nuestros representantes en el la liga Benjamín 2ª, han acabado su participación en liga.

Entreculturas Montesión "B"

Después de una fase de clasificación, en donde quedaron en tercera posición. Se clasificaron para la disputa del título en el grupo A. En dicho grupo, se consiguió la tercera posición, por detrás del S'Hort d'en Guixa y del Fisiomedia.


Entreculturas Montesión "C"

En la fase de clasificación, obtuvieron una excelente 5ª plaza, que les dió el acceso a la disputa del título liguero del grupo B. Se proclamaron campeones de dicho grupo por delante del; Colegio Llaüt, La Salle d'es Pont D'Inca y el Barracar.



Entreculturas Montesión "D"

Los pupilos de Gerardo consiguieron clasificarse para el grupo E, después de conseguir la décima plaza en la fase de clasificación. En dicho grupo, obtuvieron la tercera posición empatando a puntos con el segundo clasificado. Dicho grupo estaba compuesto por: S'Hort d'en Guixa "B", Pedro Poveda y Colegio Pio XII.



Entreculturas Montesión "E"

Primer año de la mayoría de los jugadores que componían este equipo. Sin duda, han mejorado mucho durante todo el año. Se clasificaron en el grupo "E", después de la fase de clasificación y consiguieron puntuar, mostrando una gran mejora.