martes, 4 de junio de 2013

Campeonatos de España

Campeonato de España Fase previa Cadete

El conjunto cadete, a pesar de conseguir la victoria en sus dos partidos, no se ha podido clasificar par la fase final del campeonato de clubs, por el golaveraje, ya que el conjunto catalán de Les Corts, ha conseguido una diferencia de goles mayor.

Entreculturas Montesión Cadete

CFS Chinguaro 1 - 7 Entreculturas Montesión

El equipo mallorquín, fue el claro dominador del encuentro, lo que demuestra el abultado marcador. Sin embargo, es verdad que el conjunto canario consiguió empatar el marcador, a raíz de eso, los visitantes se pusieron de portero-jugador, para vovler a colocarse por delante y lo consiguieron, dejando el marcador en 1-3 en la priemra parte.

En la segunda parte, consiguieron aumentar la distancia con dos tantos muy tempraneros, colocando el 1-5. El Chinguaro, lo intentó de 5, pero eso lo aprovechó Entreculturas Montesión, para marcar dos goles más y poner el definitivo 1-7.

C.D. Bel.liana 5 - 8 Entreculturas Montesión

Partido muy reñido, el disputado ante el representante de la Comunitat Valenciana. Se adelantaría Entreculturas Montesión, pero los locales consiguieron dar la vuelta en el marcador. A partir de ese momento, Entreculturas Montesión decidió ponerse de portero jugador, y se consiguió de nuevo poner un marcador favorable de 2-3. Resultados con el que se llegaría al final de la primera parte.

En la segunda parte, se consiguió un parcial de 0-3 dejando el parcial de 2-6. Los Valencianos se pusieron de portero-jugador y el partido empezó a equilibrarse con goles en las dos porterías, que dejarían el resultado definitivo de 5-8.

Campeonato de España Fase Previa Infantil

El equipo Infantil, ha quedado último de grupo con 0 puntos, tras haber perdido los dos partidos de su grupo.

Entreculturas Montesión Infantil

Entreculturas Montesión 0 - 7 Sucro Cullera F.S.

Partido sin mucha historia, en donde los Valencianos apreovecharon los errores locales y no necesitaron mucho más, para llevarse los 3 puntos. Se adelantarían, a los 20 segundos de partido y a los dos minutos ya vencían por 2-0.

Nuestro equipo tuvo fases muy buenas, con buenas ocasiones de gol, pero la falta de confianza y los palos lo evitaron.

Partido frente al Sucro Cullera

C.D. Salesianos 4 - 3 Entreculturas Montesión

Sin duda alguna, se trató de un partido muy igualado que se pudo llevar cualquier equipo, y que lo hizo el que estuvo más acertado de cara a puerta.

Entreculturas Montesión, se adelantó en el marcador con un 0-2, y parecía que podría llevarse los 3 puntos. Sin embargo, cuando los canarios decicidieron presionar, los nuestros eran incapaces de salir de dicha presión y eso creó bastante confusión, que permitió a los locales acortar distancias antes del descanso. 1-2.

La seguna parte empezó igual que como había concluido la primera, y eso lo aprovechó el C.D. Salesianos, para igualalar el marcador. Además, conseguía taponar la salida de balón mallorquina, consiguiendo muchas ocasiones de gol, que Diego conseguía atajar. En ese momento, se decidió ir a presionar para tener el balón lo más alejado posible de nuestra portería. Sin duda fue un acierto, ya que en ese momento se empezaron a obtener muchas ocasiones de gol, poniendonos por delante 2-3, pero perdonando mucho ante el portero. El C.D. Salesianos, aprovechó dos malas elecciones de pase de Entreculturas Montesión, para empatar y más tarde ponerse por delante. El último gol, fue cuando faltaba 1 minuto para concluir el partido.