miércoles, 24 de abril de 2013

Entrevista a Pepe De Luna

NOMBRE: Pepe De Luna Delgado
Pepe De Luna


NOMBRE DEPORTIVO: Pepe

EQUIPO: Benjamín 2ª Entreculturas Montesión B

POSICIÓN: cierre

DORSAL: 7

PIERNA DOMINANTE: Izquierda

¿Por qué juegas a fútbol sala? Porque me encanta jugar al fútbol, me gusta jugar en equipo y me hace feliz.

¿Qué cosas buenas puedes aportar a tu equipo? Mi forma de defender, mi coordinación con mis compañeros y mi amistad.

¿Cuál es tu equipo favorito? El Real Madrid.

¿Te gustaría en un futuro ser jugador de fútbol Sala? Sí, me gustaría mucho seguir jugando a fútbol sala todo los años posibles.

¿Te gusta ir a ver partidos de otros compañeros? Sí, me encanta ver los partidos, así aprendo de los demás y pienso en nuevas estrategias.

¿Te gusta que otros compañeros vengan a animaros, cuando jugáis un partido? Sí, me anima ver que la gente está con nosotros, es un gran apoyo.

¿Qué jugador del club te gusta más? Jordi Sampedro. ¿Por qué? Nos entendemos jugando, es rápido y me siento bien jugando cerca de él.

¿Una persona del club? Mi entrenador Raúl ¿Por qué? Porque es un buen entrenador y nos hace sentir importantes. Hemos mejorado mucho con él, estamos mucho más coordinados y hemos crecido como personas.

¿Comida favorita? Pizza y lasaña de mi madre.

De mayor te gustaría ser… futbolista.

En tus ratos libres te gusta… jugar a fútbol, ver partidos de fútbol, jugar a la play a fútbol, jugar a cartas y juegos de mesa.