jueves, 21 de marzo de 2013

Selección Cataluña 8 - 5 Selección Baleares

Selección Balear: Cinco Inicial - Lázaro, Marc Andreu (2), Andreu, Miguelito (2) y Llorenç. También jugaron - Cristian, Juan, Dani, Luis, Miguel Nicolau, Miguel Hernández y Gonzalo (1).

Goles:
Selección Balear Alevín
1-0 Cataluña
2-0 Cataluña
3-0 Cataluña
3-1 Baleares (Marc Andreu)
4-1 Cataluña
5-1 Cataluña
5-2 Baleares (Miguelito)
5-3 Baleares (Mar Andreu)
6-3 Cataluña
6-4 Baleares (Miguelito)
6-5 Baleares (Gonzalo)
7-5 Cataluña
8-5 Cataluña

Sin duda alguna, la Selección Balear se mereció algo más. Enfrente nos encontramos a una selección muy potente, y ya por el nombre, candidata a proclamarse campeona del torneo, que además aprovechó nuestros errores en la salida de balón, debido a los nervios, para colocarse en apenas 5 minutos con un claro 3-0.

A partir de ese momento, Baleares empezó a dominar el encuentro y consiguió reducir las distancias, pero Cataluña, que defendía a media pista, aprovechaba cualquier perdida de balón para crear mucho peligro en la portería del combinado balear. Se conseguía llegar mucho más a la portería catalana, pero no estabamos muy acertados en la finalización y eso lo aprovecharon los penínsulares para distanciarse más en el marcador, gracias a una recuperación y a un contra-ataque bien montado. La primera parte terminó con un 4-1.

En la segunda parte hubo un nuevo mazazo, ya que se recibió otro gol muy tempranero (5-1), pero a partir de ese instante llegaron los mejores momentos, con una presión individual a toda la pista que imposibilitaba la salida de balón de la selección catalana, quienes no conseguían salir con balón jugado. Únicamente creaban peligro al contra-ataque. Se consiguió reducir la distancia hasta un 6-5, poniendo a Cataluña contra las cuerdas, incluso se dispuso de un doble-penalty para igualar el partido, pero el portero consiguió evitarlo.
Finalmente, aprovechando dos nuevas perdidas de la selección balear, quienes estaban volcados en ataque intentando igualar el encuentro, Cataluña conseguiría dos goles más, y de esta manera los 3 puntos.

Dar la enhorabuena a los chavales por su esfuerzo y su trabajo, y ahora toca reponer fuerzas para el partido de esta tarde a las 17.00 frente al combinado de Cantabria, para intentar pasar como segunda de grupo.

Selección Balear celebrando un gol


Selección Balear Benjamín:

El combinado Balear ha perdido 3-7 frente a la Selección de Madrid.