domingo, 3 de junio de 2012

Primeras noticias del campeonato Cadete

CADETE

Tallas Grandes Matas (Canarias) 12 - 3 E.Montesión

Montesión ya ha debutado en la fase previa del Campeonato de España, que se disputa en Barcelona, frente al primer clasificado de Canarias

Entreculturas Montesión, empezó muy bien el partido, jugando a un fútbol sala muy bonito, en donde les hicimos mucho daño, sobre todo a la espalda. Minimizamos su más que evidente superioridad fisica. Al descanso nos fuimos con un 5-3 en contra, pero con buenas sensaciones a pesar de los nervios, ya que dispusimos de muchas ocasiones falladas.

Sin embargo, en la segunda parte, el nivel blanquiazul bajó sorprendentemente y el más que malo nivel competitivo hizo que nos hicieran un parcial de 7-0 y dieramos una imagen de equipo sin caracter. Una lástima porque estos chicos se merecen algo más, no dar esta discreta imagen, pero a estos niveles si no compites, no tienes ninguna opción. El resultado final fue de 12-3.

Hoy domingo, a las 11.15, nos toca enfrentarnos al UPV Maristas, campeón de la comunitat valenciana, que ayer perdió 8-3 frente al representante de Catalunya, Les Corts.

Entreculturas Montesión Cadete, en el Circuito de España