domingo, 3 de junio de 2012

Fase previa Campeonato de España, cadete.

CADETE

UPV Maristas (Valencia) 3 - 0 Entreculturas Montesión

En este nuevo partido de la fase previa del Campeonato de España, nos enfrentaba al campeón de la Comunitat Valenciana, UPV Maristas.

Entreculturas Montesión, dio una mejor imagen. La primera parte siguió un poco el guión del día anterior,un Entreculturas con miedo a tener la pelota y plantarle cara con el balón al rival. Bien es cierto que mostraron un poco más de agresividad e intensidad. El resultado al descanso era de 2-0.

La segunda parte fue algo diferente, Montesión perdía  el miedo a tener la pelota y fueron un poco más ellos mismos, los que estamos acostumbrados a ver en liga, con un juego combinativo y sin dejar de luchar en todo momento. Algún gol podría haber subido al marcador.

Igualmente hay que recordar, que nuestro equipo se trataban de cadetes de primera año y además un infantil, mientras que los equipos rivales el año que viene serán juveniles. Esperemos que esta haya sido una experiencia que les aporte madurez de cara a la próxima temporada.

El representante de Catalunya, Les Corts, ha sido el que ha ganado esta fase previa. Por lo tanto, se desplazará a Mellila, en donde se hará la fase final del Campeonato de España de clubes, junto a los otros primeros de los demás grupos.


Entreculturas Montesión Cadete. Fase previa campeonato de España