jueves, 5 de abril de 2012

Resultados base Entreculturas Montesión

INFANTIL

Joves D'Inca "B" 2 - 7 Entreculturas Montesión "A"

JOVES D'INCA "B": Cinco Inicial - José, Antonio F. (1), Juan Carlos, Antonio G. (1) y Antonio S. También jugaron - Sergio y Tomeu.

ENTRECULTURAS MONTESIÓN "A": Cinco Inicial - Alberto d J., Carlos (1), Nico (2), Peio (2) y Luis (1). También jugaron - Juan, Nacho, Tito (1), Quique y Alberto G.

GOLES: 0-1 Nico (Peio), 0-2 Peio (Carlos), 1-2, 1-3 Peio (Juan), 1-4 Nico (Juan), 1-5 Tito (Nico), 2-5, 2-6 Carlos (Tito), 2-7 Luis (Peio).

Entreculturas Montesión "A"
Partido trampa para el conjunto infantil de Montesión, quienes jugaron en un campo con medidas muy pequeñas y que imposibilitan los espacios.

Debido a las cortas distancias del terreno de juego, se decidió jugar continuamente con el pívot, para así de esta manera provocar disparos de larga distancia y cortas triangulaciones que permitiesen llegar lo antes posible a la portería contraria. De esta manera, Nico y Peio conseguían sumar los dos primeros goles para los visitantes. Los de Inca, únicamente creaban peligro en alguna contra y con alguna jugada aislada, de hecho conseguirían reducir distancias tras un saque largo que la defensa no puede despejar con criterio y se acaba metiendo en su propia portería. Sin embargo, los visitantes seguían haciendo mucho daño con balones al pívot, lo que permitió irse al descanso con un resultado de 1-5 en el marcador.

la segunda parte estuvo más descontrolada, abusando en muchas ocasiones de la conducción de balón, en vez de tocar rápido y desestabilizar la defensa local. A pesar de todo, Entreculturas Montesión "A" gozó de muchas ocasiones, ya que pasó a presionar a todo el campo, pero la falta de precisión impidió que hibiese un resultado mucho más amplio. Carlos y Luis consiguieron marcar dos goles en la segunda mitad, por el contrario, Inca, de nuevo con un balón largo a la espalda de la defensa local, conseguía sumar un gol más para su casillero. El resultado final fue de 2-7. El siguiente partido toca enfrentarse a Son Oliva, un partido que será muy luchado e intenso.

Racing Andratx 0 - 15 Colegio Montesión

Partido de trámite el que disputó el líder de la categoría ante el colista. Los visitantes, tardaron mucho en entrar en el partido ya que en los primeros 20 minutos de partido, únicamente ganaban por 0-2. Sin embargo, aprovechando el bajón físico de los locales y la calidad visitante, en la segunda parte llegaron los mejores minutos del Colegio Montesión, lo que posibilitó un resultado más amplio.

Entreculturas Montesión "B" 4 - 1 Joves D'Inca "A"

ENTRECULTURAS MONTESIÓN "B": Cinco Inicial - Rafel, Alberto, Toni, Tomeu y Biel. También jugaron - Guille (3), Miguel (1), Pau, Dani y Bernat.

JOVES D'INCA "B": Cinco Inicial - Javier, Dilan (1), Daniel, Tomeu y Pau. También jugaron - Rubén, Paco, Maxi y Juan Carlos.

GOLES: 1-0 Miguel (Alberto), 2-0 Guille (Miguel), 3-0 Guille (Tomeu), 3-1, 4-1 Guille.

Guille y Toni. Entreculturas Montesión "B"
Partido en el cual la táctica tuvo mucha importancia, ya que los dos primeros goles locales, fueron gracias a dos jugadas de banda, que culminan Miguel, tras una buena pared con Alberto y Guille, tras un buena jugada, que Miguel decide con un buen pase al segundo palo.

Los locales estuvieron muy bien en defensa y no permitieron en ningún momento que los visitantes creasen mucho peligro, ya que no eran capaces de romper la línea defensiva, sino todo lo caontrario, ya que sufrían importantes perdidas de balón, que suponían contras muy peligrosas para Entreculturas Montesión "B". La primera parte terminó con un 2-0 a favor de los blanquiazules.

La segunda parte fue un calco de la primera, el único cambio fue que los locales decidieron encerrarse aún más, para evitar un gol visitante y aprovehar la velocidad de Guille para sentenciar el partido, y de esta manera sucedió, ya que una recuperación en la zona defensiva permitía a Tomeu dar una buena asistencia a Guille, para que este batiese tras un fuerte disparo cruzado, al portero de Inca, y colocar así el 3-0 en el marcador. A pesar del resultado, Inca seguía luchando y conseguiría su premio tras una serie de de rebotes dentro del área local. Parecía que este gol daría alas a los visitantes, pero Guille, quien realizaó un gran partido consuguió recuperr un nuevo balón y consiguió su hattrick, marcando el defenitivo 4-1.


ALEVÍN

Alevín 2ª

Joves D'Inca "B" 0 - 5 Entreculturas Montesión "A"

Entreculturas Montesión "B" 9 - 1 Son Ferrer


BENJAMÍN

Benjamín 1ª

Entreculturas Montesión 14 - 2 Alku-di indoor

Alcudia F.S. 4 - 2 Colegio Montesión

Benjamín 2ª

Alcudia F.S. 6 - 3 Entreculturas Montesión "B"

Sant Joan CFS 2 - 6 Entreculturas Montesión "C"

SANT JOAN CFS: Cinco Inicial - Jaume, Miguel (C), Guillem, Arnau y Antonio. También jugaron - Miguel Verd (1) y Guillem Verd (1).

ENTRECULTURAS MONTESIÓN "C": Cinco Inicial - Tomeu, Juan Feliu, Luis Moragues (1), Sacha y Mariano (1). También jugaron - Miguel Sbert (2), Luis Truyols (1), Xavi Llompart (C) (1), Pablo y Jorge d J.

GOLES: 0-1 Luis M., 1-1, 1-2 Xavi, 1-3 Miguel S, 1-4 Luis T., 2-4, 2-5 Mariano, 2-6 Miguel S.

Última jornada de la fase de grupos de benjamines 2ª. Nos tocaba visitar al último clasificado, Sant Joan. Un equipo necesitado de puntos y que no nos iba a poner las cosas nada fáciles. Los nuestros tenían ganas de terminar la fase con una victoria y resarcirse después del último partido contra Son Ferrer, en el cual no salieron las cosas como hubiéramos querido.
 
Entramos en el partido un poco nerviosos, nos costaba enlazar jugadas y nuestras acciones llevaban cierto grado de inseguridad. No conseguíamos mover la pelota con fluidez y darle ritmo al partido. Lo seguimos intentando, hasta que en una jugada le llegaba el balón a Luis Moragues que batía al portero por alto, 0-1. Pero nada más sacar de centro, San Joan metía un balón por alto, que le llegaba a su pivot, que batía a Tomeu en su salida, 1-1.
 
El control del juego lo teníamos nosotros pero no lográbamos dar el último pase en condiciones para finalizar las jugadas. Hay que destacar que tuvimos las ideas claras a la hora de salir de presión de portería, lo que nos facilitaba mucho las cosas, a pesar de que luego no concretábamos.
 
En otra jugada aislada, Xavi cogería el balón en medio campo, le dejarían el pasillo central para conducir y llegando a la frontal, soltaría un punterón para poner el 1-2 en el marcador.
Unos minutos después, en un saque de banda, Xavi pisaría en corto y Miguel Sbert la rompía para poner el 1-3 en el marcador. Así nos iríamos al descanso.
 
Después de repasar en el descanso un par de conceptos, saldríamos la segunda parte a presionar al hombre, lo que provocó que San Joan nos diera el balón o se lo quitara de encima.
 
Nada más empezar la segunda parte, Luis Truyols ponía el 1-4 en el marcador, el partido parecía que estaba controlado, pero en un balón aéreo en nuestro área, el árbitro pitaría penalty a favor de San Joan, lo transformaban y... 2-4 . En la segunda parte, estuvimos más tranquilos en la elaboración de las jugadas y, eso nos daba confianza en nuestro juego. El balón nos duraba más y el contrario casi no creaba peligro (a destacar un mano a mano, en el que Tomeu estuvo sensacional). En otro zapatazo de Miguel Sbert, el rechace lo aprovechaba Mariano para hacer el 2-5 y minutos después, en jugada personal, Miguel Sbert ponía el 2-6 definitivo.
 
3 puntos para despedir la fase de grupos, en la que hemos demostrado de lo que somos capaces y, que solo cuando todo el equipo está enchufado y concentrado en el partido, con actitud, esfuerzo, ganas y compañerismo, conseguimos estar dentro del partido y plantar cara a cualquier rival.
 
Hay que seguir trabajando para encontrar una regularidad y una continuidad en el juego que nos de esa confianza que a veces nos falta.
 
¡DISFUTAD LAS VACACIONES JUGONES Y A LA VUELTA MÁS FÚTBOL SALA!
 
 
PRE-BENJAMÍN
 
R. Manacor 3 - 2 Entreculturas Montesión "A"
 
Entreculturas Montesión "B" 3 - 4 Sant Joan CFS
 
Ágora Portals "C" 4 - 0 Entreculturas Montesión "C"
 
ENTRECULTURAS MONTESIÓN "C": Cinco Inicial - Marc, Blai, Nico, Pelayo y Carlos. También jugaron - Borja, Pablo, Miquel, Lucas y Kilian.
 
Partido en el que hemos tocado muy bien moviendo la pelota como saben, incluso llegando mucho a la porteria contraria, pero su portero ha sido infranqueable, muy bueno muy grande, lo ha parado todo. Ellos creo que se han llevado una renta altisima para lo que hemos visto en la pista, me voy muy satisfecho del trabajo realizado y bueno, a seguir sufriendo y ya ganaremos algún día que espero no sea muy lejano.
 
Ánimo a los chicos y a seguir así.
 
Es Liceu 13 - 0 Entreculturas Montesión "D"