viernes, 6 de abril de 2012

El vesturia del "Cadete A" cierra las puertas hasta la siguiente temporada

Broche perfecto a una temporada muy bonita en la que el equipo ha sido capaz de alcanzar los objetivos marcados.

Una cómoda, aunque muy trabajada victoria ante el equipo de Soller, permite obtener la cuarta plaza final en el primer grupo cadete, solo superados por tres equipos que han mostrado estar un escalón por encima del resto. Equipos a los que hemos hecho trabajar mucho para vencernos en esta segunda vuelta. Este último partido se decantó por parte del equipo colegial, en un claro 3 a 0 con parciales de 29-27, 25-20 y 25-12.

Nuestro equipo entraba con dudas y miedos en el primer set, muy normales por lo que estaba en juego; el vencedor se llevaba la 4ª plaza en la clasificación final. Tras un apretado e intenso final de set, nos apuntamos el parcial con un ajustadísimo 29 a 27. Animados por el buen desenlace del set anterior, entramos a pista convencidos de poder subir un punto nuestra implicación y así poder disfrutar de los dos últimos sets de liga. El 25 a 20 es engañoso, ya que nos acomodamos en exceso al ver que teníamos el parcial claramente definido. Tiempo muerto, reset, pilas cargadas y de nuevo a la pista para subir el segundo peldaño de los tres que necesitábamos para llevarnos el partido.
Sin la necesidad de centrarnos en los puntos fuertes del rival, seguíamos desarrollando el voleibol que tan buenos resultados nos ha dado. Nuestra recepción, más positiva que perfecta, y el control de free-ball, perfecto sin duda alguna, nos permitían colocaciones cómodas y poder acompañar a nuestro excelente trabajo por punta de Mar, Marta y María, con un ataque imparable por zona 3 con Marta, Ana y Sofía, y un ataque variado por parte de Regina, que no supieron defender. Irene, acompañando todas las defensas y levantando mucha bola y Luisa, perfecta en la distribución favorecieron un trabajo de ataque contra el que poco pudo hacer el rival. La diferencia entre bloqueos era notable. 25 a 12 final y ¡objetivo cumplido!
Una vez más, gracias al apoyo que nos dais desde las gradas. Nos llega, y mucho.