domingo, 11 de marzo de 2012

Entreculturas Montesión sufre, pero vence

TERCERA DIVISIÓN

Fisiomedia "B" 3 - 4 Entreculturas Montesión

GOLES: 0-1 Marc (Pepe Haces)0-2 Quique, 0-3 Marc, 0-4 Pepe Haces (Pau), 1-4, 2-4, 3-4.

Entreculturas Montesión afrontaba este partido con bastantes bajas en sus filas. Juanito Ballester, lesionado de la rodilla. Miguel Ángel Segura, que sigue con problemas en el tobillo. Carlos Sans, Charly y Dote, quienes no pudieron acudir por cuestiones personales. La buena noticia fue que Pepe Haces se recuperó a tiempo. Aún así, uno de los porteros, Quique, tuvo que vestirse de jugador par dar un respiro a los jugadores de campo.

El partido estuvo en todo momento muy igualado, ante un Fisiomedia que recurrió a jugadores del primer equipo para completar el equipo. Ambos equipos disponían de oportunidades muy claras de cara a puerta, pero los de manacor no acertaban entre los 3 palos, todo lo contrario que Entreculturas Montesión, quienes se adelantaron en el marcador gracias a un gol de Marc en el segundo palo, tras asistencia de Pepe Haces (0-1). Minutos más tarde, Quique aumentaba las diferencias tras aprovechar un rechace del portero (0-2). Con este resultado se finalizarían los primeros 20 minutos.

En la segunda parte, los locales seguían teniendo ocasiones de gol, pero sería de nuevo Montesión quien aumentase las diferencias, tras una gran jugada personal de Marc, que se va del portero y resuelve a puerta vacía (0-3). El partido parecía resuelto, ya que Fisiomedia se veía incapaz de batir la portería blanquiazul y en cambio Montesión, se encontraba muy cómoda en el terreno de juego, de hecho, Pepe Haces, tras una buena paralela de Pau, ponía aún más distancia de por medio (0-4). En ese momento los locales reaccionaron y decidieron jugar con portero - jugador, 12 minutos, que era lo que restaba de partido. Sin duda fue muy efectivo ya que, consiguieron hacer un parcial de (3-0), pero debido al buen hacer visitante no consiguieron consumar la remontada y se finalizó el partido con el resultado a favor de (3-4).


JUGADORES:

JAUME CALLEJA: Actual entrenador juvenil del club, perdió en casa del Racing de Andratx 5-2, con su equipo el S'Hort d'en Guixa. Actualmente ocupan la segunda plaza a 11 puntos del líder, con un partido menos.

BIEL MIRÓ: Sigue recuperándose de su lesión de rodilla. A pesar de todo, su equipo el C.D. Bahia's, recibió los 3 puntos, ya que ganó 6-0 al C.E. Sa Vileta. Gracias a estos puntos salen de los puestos de descenso.

BRUNO SCHOHL: Actual entrenador del equipo Pre-benjamín "E", y actual jugador del C.D. bahia's, consiguió los 3 puntos, ya que ganó 6-0 al C.E. Sa Vileta. Gracias a estos puntos salen de los puestos de descenso.

FEDE CARBONELL: Actual entrenador infantil del club, ganó 8-1 ante Just Just Sant Joan, con su equipo, A.V.V. Son Rapinya. Gracias a esta victoria, siguen líderes a 11 puntos del segundo, con un partido más.

ÓSCAR TESÍAS: Actual entrenador cadete y coordinador del club, ganó y marcó en la victoria de su equipo, el Jardines Campaner Calvià, en casa del Cover Premià de Mar, por 7-8. Gracias a esta victoria se colocan a 8 puntos de los puestos de salvación.