miércoles, 3 de junio de 2015

Entrevista a Aina Marina, jugadora infantil del club

NOMBRE:

NOMBRE DEPORTIVO: Aina Marina

FECHA DE NACIMIENTO: 17-7-2001

LUGAR DE NACIMIENTO: Palma de Mallorca

EQUIPO: Entreculturas Montesion A

POSICIÓN: Universal

DORSAL: 7

BRAZO DOMINANTE: derecho

¿Por qué juegas a voleibol? Porque me gstan mucho los deportes y el colegio me ofreció la oportunidad de formar el equipo que tengo ahora y me gusta compartir las victorias, las derrotas... Con ellas

¿Qué cosas buenas puedes aportar a tu equipo? Supongo que siempre intento ser la última que pierde la moral cuando tenemos una racha mala, intento ayudarlas en lo que necesiten, las animo antes de cada partido y supongo que mas pero que yo no me doy cuenta

¿Cuál es tu equipo favorito? Montesion

¿Te gustaría en un futuro ser jugadora de voleibol? ¿Por qué? Si,estaria bien poder representar al colegio en competiciones mas exigentes o en campeonatos nacionales.

¿Te gusta ir a ver partidos de otros compañeros? ¿Por qué? Si, porque así veo los puntos flojos del equipo contrario y se lo puedo decir o si nos enfrentamos contra el poder saber donde meter punto.

¿Te gusta que otros compañeros vengan a animaros, cuando jugáis un partido? ¿Por qué? Por mi parte si porque creo que dan mucho animo al equipo y si es una partido dificil pues mejor

¿Qué jugadora del club te gusta más? ¿Por qué? Uf! Hay muchas que son muy buenas y la verdad es que hay a unas cuantas que admiro porque me gusta mucho ver como juegan.

¿Una persona del club? ¿Por qué? Supongo que a mi entrenador porque le debo todo lo que he mejorado este año

¿Comida favorita? Pasta

Tu jugador/a favorito de voleibol es… ¿Porqué?  Sara Gonzalez, porque es muy buena jugadora y ademas ha ido a la seleccion española

De mayor te gustaría ser… tema estudios cirujana y del tema del deporte si que me gustaría ser una deportista de elíte


En tus ratos libres te gusta… pues hacer cualquier deporte, quedar con mis amigas...