domingo, 22 de febrero de 2015

Entrevista a Pablo, jugador cadete del club

NOMBRE: Pablo Roca

NOMBRE DEPORTIVO: Pablo

FECHA DE NACIMIENTO: 11/8/99

LUGAR DE NACIMIENTO: Palma de Mallorca

EQUIPO: Entreculturas Montesión

POSICIÓN: Cierre

DORSAL: 14

PIERNA DOMINANTE: Derecha

¿Por qué juegas a fútbol sala?
Porque es un deporte muy dinámico, en el que siempre estás en contacto con el balón, y el juego tanto en defensa como en ataque es muy rápido, lo que hace que sea muy divertido.

¿Qué cosas buenas puedes aportar a tu equipo?
Estabilidad y control del tiempo de juego y de balón, aparte de buen ambiente en el vestuario.

¿Cuál es tu equipo favorito?
De fútbol el RCD Mallorca y el Real Madrid, y de fútbol sala el Palma Futsal.

¿Te gustaría en un futuro ser jugador de fútbol Sala? ¿Por qué?
Claro que sí, es un deporte que me encanta, pero sé que es muy difícil, así que ahora mi objetivo es disfrutar, sin pensar qué puede pasar en el futuro.

¿Te gusta ir a ver partidos de otros compañeros? ¿Por qué?
Sí, en especial si son de mi categoría o más mayores, aunque de todos se puede aprender cosas buenas.

¿Te gusta que otros compañeros vengan a animaros, cuando jugáis un partido? ¿Por qué?
Por supuesto, creo que recibir el apoyo de los compañeros del club es una motivación extra a la hora de afrontar los partidos.

¿Qué jugador del club te gusta más? ¿Por qué?
Siempre me ha gustado Joan Ferrer, de mi equipo, aunque podría mencionar a muchos más. Creo que su juego es impresionante y tiene una calidad extraordinaria. Gran jugador, mejor persona.

¿Una persona del club? ¿Por qué?
Miguel Ángel Segura. Fue mi entrenador durante cuatro temporadas, y con él hemos conseguido ser campeones de liga y copa dos veces, aparte del torneo Costa Blanca Cup en 2011. Miguel Ángel ha conseguido sacar siempre lo mejor de mí, tanto en el aspecto deportivo como en el personal. He aprendido mucho de él y siempre le estaré agradecido.

¿Comida favorita?
Frito mallorquín

Tu jugador favorito de fútbol sala es… Miguelín

De mayor te gustaría ser… Periodista deportivo


En tus ratos libres te gusta… tocar la guitarra y estar con mis amigos