viernes, 1 de febrero de 2013

Partidos del fin de semana

Este sábado 2 de Febrero en Montesión, tenemos una serie de partidos bastante interesantes y que seguro que darán mucho espectáculo al aficionado que se desplace.

Todo empieza a las 9 de la mañana con un derbi de categoría Benjamín, el Entreculturas Montesión "A", dirigido por Jaime y Álvaro, se enfrentan a los pequeños del Colegio Montesión, dirigidos por Fran y Javi. Sin duda será un partido muy interesante.

A las 10.00, el Entreculturas Montesión "A" de categoría Alevín, dirigido por Joan Ribas, se enfrenta al C.D. Son Oliva, sin duda se trata de uno de los últimos cartuchos que tienen los colegiales, para luchar por el campeonato de liga. Se prevee un partido bastante parejo.

Finalmente, a las 11.00, un nuevo derbi, pero esta vez de categoría infantil, en donde el principal favorito al título, el Entreculturas Montesión "A" que dirige Miguel Ángel, se enfrentará ante el Colegio Montesión, dirigido por Fede. Sin duda, se tratará de un encuentro bastante intenso.

Una vez finalizados los partidos en el San Pedro Claver, a las 12.45, el equipo alevín dirigido por Charly, Colegio Montesión, se enfrenta ante el Sagrat Cor, en el Pabellón Municipal del Secar de la Real. Será un encuentro bastante atractivo.

Por la tarde, tenemos al equipo senior que juega un partido bastante importante a las 16.00, frente al Alaró F.S., en el Pabellón Municipal de Alaró.