miércoles, 19 de septiembre de 2012

Fútbol Sala Mallorquín a nivel nacional

PRIMERA DIVISIÓN

C.D. BURELA 1 - FISIOMEDIA 5

C.D. BURELA: Cinco Inicial - Edu, Mimi, André, Juanma (1), Iago. También jugaron: Enrique (A), Dani Martín, Christian, Hugo y Nacho Pedraza.

FISIOMEDIA: Cinco Inicial - Toñete (A), Vadillo (A), Lemine, Vega (2) (A) y Rubén. También jugaron: Joao (A), Illán (1), Víctor (1), Joselito y Taffy (1).

GOLES: 0-1 Vega, 1-1 Juanma, 1-2 Vega, 1-3 Víctor, 1-4 Taffy y 1-5 Illán.

El Fisiomedia Manacor, empieza la liga de manera brillante, ante el equipo gallego recién ascendido a la máxima categoría. Después de la marcha de grandes pilares, como José Ruiz, Paulinho y Juan Carlos López, además del entrenador Pato, el conjunto Balear estrenba caras nuevas, entre ellas las del nuevo entrendor Tomás de Dios. 

Fisiomedia superó en todo momento al conjunto de Burela, sobre todo en la presión y en la intensidad de juego, lo que le permitió no solo alzarse con los primeros 3 puntos del campeonato, sino con el liderato provisional de la clasificación.




SEGUNDA DIVISIÓN "B"

ESCOLA PIA 8 - 0 PEÑA DEPORTIVA STA.EULALIA 

El conjunto ibicenco nada pudo hacer para poder evitar la derrota ante el conjunto de Sabadell. Pesó mucho el estreno en la categoría ante un rival muy correoso, el cual es muy dificil puntuar en su pista. Actualmente ocupan la última posición liguera de la categoría.


JUGADORES


MIGUELÍN: El jugador mallorquín del Pozo Murcia, fue titular en la victoria de su equipo, por 2-1, ante el Caja Segovia. Gracias a esta victoria se colocan sextos en la clasificación.


GABI RIPOLL: El jugador mallorquín, criado en la cantera de Montesión, fue titular en la victoria de su equipo el London United Futsal Club, de la primera división inglesa y consiguió un resultado favorable de 8-2 ante el Genesis F.C.