martes, 1 de noviembre de 2011

Resultados base, Entreculturas Montesión

INFANTIL:

Entreculturas Montesión "A" 11 - Alaró F.S. 1

ENTRECULTURAS MONTESIÓN "A": Cinco Inicial - Alberto d J., Carlos (1), Nacho (1), Nico (c) (1) y Peio (5). También jugaron - Juan (2), Kike, Tito, Toni S. y Mario.

ALARÓ F.S: Cinco Inicial - Mari Cruz, Martí (1), Miguel, Jaume (1p.p) y Josep.

Goles: 1-0 Peio, 2-0 Nacho, 2-1 Martí, 3-1 Peio, 4-1 Juan, 5-1 Peio, 6-1 Peio, 7-1 Nico, 8-1 Juan, 9-1 Carlos, 10 -1 Jaume (p.p), 11-1 Peio.

Partido sin mucha complicación para el conjunto local. Alaró se presentó con 5 jugadores y era cuestión de tiempo que físicamente sucumbieran, además, nada más empezar el partido, recibieron el primer gol, lo que les desmoralizó mucho más. La primera parte terminó 7-1, a favor del Entreculturas Montesión "A".

Buen partido de los locales, que a pesar de la abultada diferencia, desperdicieron muchas oportunidades y fallaron en las jugadas estratégicas.


Colegio Montesión 9 - Alcudia F.S.1


Recreatiu Manacor 4 - Entreculturas Montesión "B" 2

RECREATIU MANACOR: Cinco Inicial - Martí, Abdelaziz, Yassine, Ammed y Miumsin. También jugaron - El Moussine, Bilal, Miguel (1), Marc, Pedro y Ammed (3)

ENTRECULTURAS MONTESIÓN "B": Cinco Inicial - Rafel, Toni, Alberto (c) (2), Tomeu y Miguel. También jugaron - Pepe, Mario y Pau.

Goles: 1-0 Miguel, 2-0 Ammed, 2-1 Alberto, 2-2 Alberto, 3-2 Ammed, 4-2 Ammed

Entreculturas Montesión "B"
Destacar que se desplazaron tan solo 6 jugadores del equipo a Manacor y se tuvo que rellenar el equipo con dos alevines, que decidieron venir a ayudar a los infantiles, en el duro partido que se les presentaba en Manacor.

El partido empezó bastante bien para Entreculturas Montesión "B", pero debido a su falta de puntería y de compañerismo, se desperdiciaron 5 oportunidades ante el portero y varias contras. El Recreatiu Manacor, se basaba únicamente en jugadas individuales de sus dos jugadores alevines, pero todas eran neutralizadas por un estupendo Rafel. Después de todas las oportunidades desperdiciadas, los dos equipos se irían al descanso con 1-0 a favor de los locales.

La segunda parte empezó como terminó la primera, con un Montesión fallón y con un Manacor que aprovechaba todas sus oportunidades, debido a eso, el conjunto local, marcaría el segundo (2-0). A partir de ahí, los visitantes sacaron su orgullo y Alberto, con dos goles, ponía el empate en el marcador (2-2) y tuvieron más ocasiones para adelantarse, pero un fallo de concentración a falta de dos minutos permitió al Manacor, poner el 3-2 y un minuto más tarde el 4-2, definitivo.

Esperemos que este partido haya servido a los visitantes, para saber la importancia del descanso antes de un partido y de la concentración que se debe mantener en todo momento.


ALEVÍN

Alevín 1ª

Entreculturas Montesión 8 - C.D. Son Oliva 3

Sagarat Cor 3 - Colegio Montesión 3

Alevín 2ª

Entreculturas Montesión "A" 4 - Sant Joan 3

Alku-di-indoor 4 - Entreculturas Montesión "B" 4


BENJAMÍN:

Benjamín 1ª

Colegio Montesión 1 - Club de Fútbol la Real 7

Benjamín 2ª

Entreculturas Montesión "A" 2 - C.D. Son Oliva 6

ENTRECULTURAS MONTESIÓN "A": Cinco Inicial - Mario, Tomeu, Toni, Pablo (1) y Juanito (1). También jugaron - Carlos, Juanvi, Pedro, Javi y Bernat.

Después de colocarnos líderes tras conseguir una abultada victoria en Sant Joan, recibíamos la siempre incomoda visita del CD Son Oliva. Sin duda un partido que nos serviría para comprobar cuales eran nuestras reales aspiraciones en liga, una buena piedra de toque. El partido empezó igualado, quizás con un mayor control del campo por parte del Son Oliva que contrastaba con los serios problemas del Entreculturas para deshacerse este dominio.
Entonces ocurrió, como ya se podía palpar desde el murmullo de la grada. Se adelantó el equipo visitante en el marcador por partida doble y para el desubicado Entreculturas, se le terminaba de complicar todo. Aún así el equipo local, en una jugada aislada recorto distancias al filo del primer tiempo y sin hacer un fútbol brillante se iba al descanso metido en el partido dependiendo de sus individualidades.
El árbitro inició la segunda parte y la situación volvía a ser la misma. Un equipo visitante en un estado óptimo de concentración y colocación, mientras que nuestro querido Entreculturas seguía navegando sin rumbo en el Pedro Claver. Tanto los cambios de posicionamiento como la rotación de jugadores por parte del Entreculturas, quedaron sin efecto alguno y el equipo visitante no tardó en dar fe de su dominio, alejándose en el marcador ya de manera definitiva. Finalmente, el Entreculturas tan solo pudo maquillar sensiblemente el marcador, con una lectura muy clara del partido, que les servirá para afrontar el siguiente partido con buena actitud desde el primer minuto.
Gracias a Pedro por la información.



PRE-BENJAMÍN:


U.D. Arenal 0 - Entreculturas Montesión "A" 5


Entreculturas Montesión "B" 2 - U.D. Barracar 5


ENTRECULTURAS MONTESIÓN "B": Cinco Inicial - Jorge, Joan (2) , Pepe, Enrique y Pablo (c). También jugaron - Adrian, Miquel, Alberto R., Alberto S. y Carlos.

EL partido se puso muy de cara para el conjunto local, ya que a los 5 minutos ya perdíamos 0-3, conseguimos ponernos 2-3 tras 2 goles de Joan, pero en la segunda parte  tras varias contras senteciaron el partido. Hasta poner el definitivo 2-5 en el marcador.

Gracias a Gerardo por la información.


Urbanitzacions "A" 14 - Entreculturas Montesión "C" 0

URBANITZACIONS "A": Cinco Inicial - Noe, Mario (1), Santiago, Ruben (1) y Pau (3). También jugaron - Llorenç (2), Román (3), Juanjo (4) y Juan.

ENTRECULTURAS MONTESIÓN "C": Cinco Inicial - Marc, Carlos, Kilian, Pelayo y Borja. También jugaron - Nico, Lucas, Blai, Miguel y Pablo.

Entreculturas Montesión "C"
Nada que hacer con un equipo de 2º año que nos acribilló en los primeros 10 minutos de partido en los cuales nos hicieron 8 goles, a partir de ahí, Entreculturas Montesión reaccionó, y en el resto del partido solo nos hicieron 6 goles más.
Gracias a Juan, por la información.


ENTRECULTURAS MONTESIÓN "D" 0 - ESPANYA 12


URBANITZACIONS "C" 7 - ENTRECULTURAS MONTESIÓN "E" 0