jueves, 22 de septiembre de 2011

Análisis Entreculturas Montesión


Entreculturas Montesión, Senior

El pasado sábado 17 de Septiembre, Entreculturas Montesión se desplazaba a Formentera para jugar la segunda jornada de liga de la tercera división. El conjunto mallorquín viajaba muy mermado por las bajas, ya que hay varios jugadores lesiones y otros que  no pudieron asistir por motivos laborales.

El partido estuvo en todo momento muy igualado, pero como es lógico, tras el paso del tiempo los colegiales fueron notando la falta de banquillo, lo que les hizo bajar el ritmo del partido. La primera parte terminó con 2-2 en el marcador con goles de Óscar Tesías y de Miguel Ángel Segura. Sin embargo en la segunda parte, el conjunto local conseguía poner el 3-2 en el marcador con un lanzamiento de doblepenalty, que les hizo llevarse los 3 puntos.

A pesar de la derrota, Entreculturas Montesión realizó un gran partido y luchó hasta el final, para intentar llevarse algo positivo de Formentera.

Por lo que respecta al resto de la jornada, no hubo grande sorpresas ya que tanto S'hort d'en Guixa, como Son Rapinya, consiguieron ganar sus respectivos partidos. Sin embargo hay que resaltar la derrota del filial del Fisiomedia Manacor, en casa del Alaró F.S. por 7-5.

Jugadores:

Jaume Calleja, actual entrenador del equipo Juvenil de Entreculturas Montesión, realizó un gran partido ante el Bahia's y consiguieron llevarse la víctoria por 4-1. Juega en S'hort d'en Guixa.

Biel Miró, portero que actualmente juega en el Bahia's, que salió de la cantera de Entreculturas Montesión, estuvo en el banquillo y solo pudo contemplar como su equipo perdía 4-1, ante el campeón de liga de la pasada temporada.