Hoy a las 17.50, en el pabellón San Pedro Claver (Colegio Montesión) nuestro equipo senior vuelve a jugar un partido amistoso, esta vez ante el Wave House Galatzò, equipo que milita en categoría regional pero que se ha reforzado muy bien, con jugadores procedentes del Racing de Andratx, equipo desaparecido que militaba en la tercera división balear.
Este partido será el segundo amistoso de la temporada, después de la victoria frente al Recretiu Manacor por 4-1. Sin duda alguna, lo de menos es el resultado, ya que estos partidos sirven para poner el práctica las nuevas ideas propuestas por el nuevo entrenador.
Los blanquiazules, afrontarán este nuevo reto con las bajas ya conocidas de Pepe Haces y Joan López, ambos por lesión. Además, se les suman Carlos Palmer (Charlie), quien por molestias no podrá jugar y Miguel Ángel Segura, quien no podrá estar por motivos personales. Dichas bajas, se suman a la de los juveniles, quienes disputarán a la misma hora, un partido amistoso frente al Alcudia F.S.
Sin embargo, dos cadetes de segundo año reforzarán al equipo senior en este partido, para ayudar en todo lo posible. Se tratan de Nicolás Ripoll y Carlos Palou de Comasema.